DVD+R y las PS2

Pues eso, q me gustaría saber q tal van los +R en la PS2, pq he observado los verbatim +R a buen precio.
Tengo una V7, y es pa saber si van bien antes de comprar una tarrina.
A mi me van mejor que los -r que he probado, perfeectos vaya, verbatim +r son los mejores dvds y punto.
No hay ningun problema siempre que tengas una buena grabadora actualizada, por los discos verb. son premium.
yo tengo una v5, sabes si esta lente pilla +r?¿
a mi me van mucho mejor q los -r, noto como la lente trabaja menos

salu2
la experiencia me ha llevado a lo siguiente:
lente B DVD+R
lente C DVD-R
y q tipo de lente llevan las v5?¿
lsa v5 son C o R

de todos modos las v5 suelen leer los dos bastante bien
pues eso xD
v3 = lente b = +r

no se porque sera, pero pasa
oye D@no ya que te veo puesto en el tema, que lente tiene una v7?? mejor +r o -r?
gracias
Creo que sería mejor si pones una lista con las versiones de PS2 y el tipo de lente que lleva cada una, así no preguntaría cada uno por su versión y todos estaríamos informados. :Ð
Pues yo tengo un V9, el otro dia me dejaron el GTA vc, en DVD+R (decir que era una marca 'performance' me parece), joder y me tardaba un huevo en leer, lo tube que dejer por imposible, lo grabe a DVD-R verbatim y eso iba como las balas, sabriais decirme si era por el 'performance' o por el DVD+R

Un saludo y gracias
ButaSamurai escribió:Creo que sería mejor si pones una lista con las versiones de PS2 y el tipo de lente que lleva cada una, así no preguntaría cada uno por su versión y todos estaríamos informados. :Ð

Me apunto a tu sugerencia. No he encontrado ningún hilo sobre este tema pero es casi seguro que ya existe algo. Alguien sabe si es así? Se agradecería un link porque me parece que a D@no al final le vamos a tener que pagar un sueldo entre todos. [jaja]
a ver si usamos la busqueda, que ese hilo existe desde marzo en el foro de chips

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2338349#post2338349

v0-lente a
v1-lente b
v2-lente b
v3-lente b
v4-lente b
v5-lente c (buena) o r (basura)
v6-lente c (buena) o r (basura)
v7-lente c (buena) o r (basura)
v8-lente c (buena) o r (basura)
v9-lente c (buena) o hd7(basura)
v10-lente c (buena) o hd7 (basura)
v11-lente c (buena) o hd7 (basura)

para mas info echad un ojo al post de arriba..

¿sueldo? yo ya sabeis que no se decir que no XDXDXD
en la v4 (al menos con verbatim) los - y +r van de fabula
hola a todos, hoy mismo man colocao el matrix infinity ese y no tenia ningun dvd virgen para probar....tonces en general veo que lso verbatim triunfan como la san miguel, y weno la cosa es, que si piyo una tarrina de 10...en una V9 cual van mejor +r o -r?

gracias apañeros
Tengo V3 y los -R se me quedan pillados en los lugares donde hay que cargar. Los +R me tiran muy bien, y me van mejor los Platinum. Si si, mejor que los Verbatim.
17 respuestas