Dvd+r Y Ps2

Alguien sabe si van bien los VERBATIM DVD+R en la play2 ??
Ya q no se porque pero son mas baratos que los dvd-r , onde yo vivo los verbatas -r cuestan un huevo, 3'90€ y los +r 2'75€ y la calidad es la misma, los dos verbatas y se ahorra pela.

Pero la duda es si los cogera bien la play2 ?

No me atrevo a comprarlos xq grabe un juego en un Philips +r y no me iba.

En fin como verbatas -r no quedaban en la tienda pos me piye un MILLENIUM y grabe el Fifa 2004 y me tira a la perfeccion.

salu2
Yo uso Verbatim +R y los lee mejor que los originales.
Gracias tio, entonces mañana me voy a comprar unos verbatas +r
Nas:

Los RW los suelen leer????

Un saludo
a mi los verbatim -r me cuestan a 1'92 euros solo y los princo -r para pelis me salen a 1'20 en madrid
Escrito originalmente por gouki00
a mi los verbatim -r me cuestan a 1'92 euros solo y los princo -r para pelis me salen a 1'20 en madrid

Los compras en el rastro no??? es que tengo un compañero del curro que su suegro tiene un puesto en el rastro y los vende a ese precio......

Un saludo
Con lo del "Rastro" a que os referis ? A el mercado como se llama aki, tenderetes con el techo de plastico que se ponen un dia a la semana en cada ciudad ? pero aki no venden dvd ni cd virgenes, piratas si (pero de ps2 no) solo musica.
Ostia tio verbatin +r a 2,75...Pos yo en Asturias el sitio mas barato qe los he pillao han sido a 3... ya te digo el + barato qe los tengo pillaos a 3,65 y me cuesta encontrarlos....No se si ira en contra de las normas del foro, pero si no es asi te agradeceria qe me dijeras onde los pillas...enga un salu2... [sati]
A mi aquí por 2.75 2.95 y eso q ahora están de rebajas...
Yo los verbatim +R lo mas baratos que he conseguido a 3,80, un timo pero que se le va a hacer. Tambien he grabado un par con philips y otros dos con hi space. Todas las copias me cargan de pm. Un saludo
Bueno mañana hay plaza=rastro en mi ciudad, y voy haber si me encuentro algun moro que venda dvd's virgenes de calidad, o juegos de PS2 ya directamente.

salu2
los jugegos de ps2 supongo q seran originales.... [carcajad]
Pos a mi me cuesta un euro los verbatim +R y los princo -R 0,60. Mas barato que en ningun sitio.
Por aqui (Cádiz) cuestan 1.35 los Verbatim -R y 0.80 los Princo -R, no esta malote el precio, :P.
A mi los verbatim dvdr- en murcia una tarrina de 10 a 8'50! Una ganga, lo he llegao a comprar por el doble, y por casi el triple!

Salu2!
Chichazor donde compras los verbatim a 1.35? Yo los compro rn un videoclub de la laguna a 1.50 y los princo a 0.40
En el carrefour los Verbatin + estan a 2,19, en pack de 10 con caja slim por 21,90
ami x aki en algeciras (cadiz) me salen los verbatin +R a 1 € y los princo a 0,50 € [poraki]
18 respuestas