DVD+r y Sony dru500a

LO primero felices fiestas para todos:
Y una vez echo esto mi problema es el siguiente he intentado grabar un dvd+r con el recordnow y mi sorpresa cuando inserto en la unidad el dvd+r y me dice que introduzca un cd en blanco que hago mal o por q no se puede grabar dvd-r los graba a la primera.

Gracias de antemano.
Salu2 [bad]
¿Que marca de DVD+R ultilizas?.
Es la primera vez que queria grabar en +r por que siempre grabo en -r la marca del dvd en cuestion es sky.Lo raro s que se cuelgan hasta los programas de grabacion nero,recordnow es la ostia.
Salu2. [666]
Usa Verbatim ( los encontraras por menos de 3€ y van fenomenal ), esos DVD+R sky, son de lo peor que he visto......
no me estraña que se cuelgue usando esa porqueria de dvd, mira que hay marcas.....
lo de que insertes un disco en blanco, lo dice porque no lo reconoce, pero si insistes en grabar en esa marca, metele a la grabadora el firmware f, si con eso tampoco lo reconoce tira a la basura esos dvd.
salu2
Gueno pos tirare el dvd de marras,yo ya estaba preocupao por si se me habia jodido la grabata.De todas formas lo compre por probar la marca para ver cuales van en la play y cuales no ya te digo que tambien compre dos sky dvd-r y no man dao ningun problema.
De todas formas muchas gracias compañeros y un abrazo pa el foro. [fumeta]

Salu2.
Pues a mi los DVD-R de Sky me van de lujo en la PS2, y paso de gastar 3EUR en un DVD virgen, cuando los tengo por 1.2EUR.
Ahora tengo una tarrina de sky+R que para la ps2 no los he provado aun (hoy lo hare), pero en mi DVD del comedor marca "ni te fijes", los pilla bien.

Saludos!
AL PRINCIPIO USE YO TAMBIEN LOS SKI Y EL -R BIEN PERO EL +R ES UNA PUTA MIERDA PARA LA DRU.
7 respuestas