dvd-r y usb?

Muy buenas amigos voy a poner el usb dos a mi consola mientras esperamos ese neo4 y la pregunta que tengo es. al decir que con el usb no puedo leer los dvd-r nos referimos a copias de seguridad de juegos en dvd que han sido ripeadas o pasadas a un dvd?
otra cosa , cuando habra la consola para poner el chip hay algun seguro o algo que haya que ponerle luegos para que rule , esque me han dicho que a algunos aparatos videos dvds etc. les ponen una especie de seguros para que al abrirlos y tu vuelvas a montarlos si no dejas el seguro como estaba el aparato en cuestion no tira, y no se si la psx2 lleva algo de eso o no?
muchas gracias

SIN SACRIFICIO NI DOLOR NO TENDRIAMOS NADA
En lo que a la pregunta de la protección respecta, yo he crackeado recientemente la mia y no me he encontrado ninguna proteccion de ese tipo. Lo unico ser cuidadoso con las soldaduras y al montar y desmontar la bestia negra :)

Un saludo
ok muchas gracias predator, ya solo me falta saber que tipo de backups no es capaz de arrancar el chip usb, si hay alguien que lo sepa y fuese tan amable de decirmelo gracias

a ver killer...
con el usb, el ar2 1.7 o 1.9 combinado con el cogswap se puede cargar todo tipo de backups.
pero es un poco coñazo no crees?

me han dicho q la mejor opcion es el mod8advance o el el modchipax xq los dos estan hechos por españoles y tienen mejoradas ciertas cuestiones como metodo ea automatico y demas.

pero el usb lo puede cargar todo.

el problema esta en mi ***** de ar2 "1.3" q x ahora no permite cargar dvdr ni con triple swap

espero haberte ayudado como todos lo han hecho conmigo.
chiao
La ps2 no lleva ningun interruptor de ese tipo... Por ahora con usb la unica opcion es el cog... tiene q soportar el chip el metodo EA para poder usar los Dvd-R copias de seguridad 1:1 de originales... pues los rips ahora van en cd quizas cuando se use todo el dvd de la ps2...
gracias a todos seguire leyendo los distintos hilos y buscando informacion y haber finalmente por cual me decido si solo hubiese uno todo esto seria mas facil y mejor para todos ¿no?

5 respuestas