DVD+R y Wiikey -> PROBLEMA!

Hola,

Tengo un tiempo puesto el Wiikey sin problemas, grabado todos mis juegos a 2x con DVD-R de Verbatim, pero ahora me quede sin DVDs y baje a la tienda y no me di cuenta de que los que compré eran DVD+R de Verbamit, pero me quedé tranquilo porque según las especificaciones del Wiikey debían funcionar.

Pero no ha sido así, acabo de grabar un backup en un DVD+R a 4x y me da un error la Wii, me dice que saque el disco y apague la consola.

¿Que puede ser? Deberían funcionar los DVD+R ya que en las especificaciones técnicas lo pone, no?

Me toca tragarme el paquete de DVDs? :\
Que los acepte el chip no significa que tu lente los prefiera, me explico, esto es como se decia con las cubes, cada una es un mundo y respecto a los dvd´s pues quizas esos no traguen pero si compras otra marca +r si, no tiene que ser el formato en si, igual te podria pasar con los -r hay marcas que te iran mejor y otras peor, todo es ir viendo.

Por un lado quedate tranquilo, y miralo por el lado bueno, tienes dvds para grabar otras cosas
No me gusta grabar las cosas a DVDs prefiero discos duros portatiles xD

Pero menos mal que mi hermana tenia un paquete de DVD-R Verbatim y se los he cambiado por mi +R. xD
2 respuestas