Dvd +r

Buenas

Me acaban de regalar una HP dvd writer dvd200i. Es una DVD+r y +RW, esta bien? Los DVD virgen +R son mas baratos o mas caros que los -r? Compatibilidades?
Ya se que es un foro de PC, pero tengo playstation 2 y querria saber si la playstation 2 puede leer +r.
Como tambien es grabadora de CD's a 12x, y tengo una plextor que tambien graba a 12x, me recomendais que saque la grabadora plextor o la dejo?

Muchas gracias!

Saludos.
Por lo que yo se,la ps2 no se traga los +R. [fumando] [fumando] [fumando]
Que alguien me corrija si me equivoco. [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por maguila
Buenas

Me acaban de regalar una HP dvd writer dvd200i. Es una DVD+r y +RW, esta bien? Los DVD virgen +R son mas baratos o mas caros que los -r? Compatibilidades?
Ya se que es un foro de PC, pero tengo playstation 2 y querria saber si la playstation 2 puede leer +r.
Como tambien es grabadora de CD's a 12x, y tengo una plextor que tambien graba a 12x, me recomendais que saque la grabadora plextor o la dejo?

Muchas gracias!

Saludos.

Los consumibles +R son más caros ke los -R si no recuerdo mal. Sobre lo de si son compatibles con Play2 no te lo sabría decir a ciencia cierta, lo mejor esk te pases por el foro de Play2 y buskes alli informacion.
Sobre lo de la Plextor, yo la usaria para grabar cd's en vez de usar la grabata de DVD pero vamos, esto ya es una opinion personal.
Salu2
A ver, vayamos por partes, como diría Jack El Destripador.

Sobre lo de si está bien la grabadora, dependerá de cuál sea el formato que venza en el futuro, que aún está bastante en el aire.

Los DVD+R son más caros que los DVD-R, además de que no son tan compatibles con la mayoría de lectores. En cambio, los DVD+RW sí que tienen una compatibilidad muy alta, aunque son los discos más caros de todos.

Con lo de la compatibilidad con PS2 no te puedo ayudar, aunque imagino que lo que vale para las pelis se cumplirá también en la consola de Sony. Sobre la Plextor, tú mismo. La grabadora de DVD's cumplirá perfectamente su función con los cd's, es altamente compatible con el clone, etc, no te dará ningún problema, aunque comprendo que te duela deshacerte de la Plextor, que son unas magníficas grabadoras, pero que en tu caso y en mi opinión sólo te va a ocupar sitio en el ordenata sin aportarte nada, teniendo la otra.
Weno, el +R es totalmente compatible con todos los reproductores de sobremesa y con las ps2. Si la ps2 es una V3 ay q actualizar los drivers con el cd q viene con el mando del DVD.Los precios, los +r son mas baratos y en el poco tiempo q llevan se an eqiparado a precios.
+R es compatible con todo, pues cumple el standar al 100%
4 respuestas