Dvd+r

Buenas.

Esta vez la pregunta es rapida a mas no poder:
¿Es compatible el lector de la wii con DVDs +R? ¿Se podrian cargar backups de Wii y GC en un +R?

Por otro lado, en el caso de que sean compatibles, si ya me comentais si son mas o menos recomendables que los -R en cuanto a numero de errores de lectura, pues ya completamos la jugada. :)

Gracias ;)
La respuesta la tienes en el faq de modchips:

Imagen
Ok, gracias por la respuesta.
Ya veo que lo normal es que si que soporten los +R.

Ahora viene la segunda parte que es en la que mas dudas tengo:
Dado que siempre se ha hablado mucho sobre los errores de lectura tanto en GC como en Wii (los DOLs creo que los llamabamos), creo que es conveniente saber si son mas compatibles, dan menor errores de lectura o cualquier otra circunstancia que aconseje usar un -R en lugar de un +R o viceversa.

Gracias ;)
Pues hay de todo, sinceramente, hay gente que dice que el chip les va mejor con los RW que con los R, asi que imaginate. De todas formas, yo aconsejaria -R por mi experiencia personal, siempre me han dado menos problemas. En todo caso, que sean de una buena marca y grabados a poca velocidad [oki]
Yo siempre aconsejo -R aunque como no suelo hacer caso de mis propios consejos, muchas veces uso +R (de buena marca, claro) y funcionan igual de bien :-)
4 respuestas