Dvd-ram

hola amigos, quisiera que alguien si sabe me ayude a ver si puedo hacer que los archivos ram que grabo en mi dvd-ram osea en mi panasonic DMR-E75V, los pueda pasar a formato de dvd regular en la que pueda verse en cualquier dvd casero ya que yo grabo peliculas o cualquier cosa en estos dvd-ram en este equipo sale bien pero solo se puede ver en ese equipo osea en este video panasonic DMR-E75V o cualquier otro que sea y que lea dvd-ram y yo quiero pasarlos a formato regular,cuando graba salen estos archivos VR_MANGR,VR_MANGR y VR_MOVIE.VRO este es el que ocupa todo los 4.4 gb. gracias y ojala me hay explicado bien.
Debe venir un software junto con la videocamara que compraste o bien transfiere los videos via el cable USB o FireWire y lo editas con algun programa como NeroVision o Ulead DVDWorkShop y asi puedes crear tu DVD-Video.

La otra que se me ocurre es que si la computador5a tiene lector DVD-RAM pues podrias volcar los archivos usando DVDDecrypter, ahora esos archivos, por lo menos los mas grandes deben de ser un video MPEG-2 que es el estandar para DVD-Video, les cambias la extension a MPG y los editas con NeroVision, DVDWorShop o DVDAuthor o el programa que gustes.
1 respuesta