DVD rayado

Tengo un problemilla con un juego original el Pro evolution soccer 4, es que se le rayo el dvd a mi hermano cuando se le rompio la play, y ahora no hay forma de jugar con el. Lo ponemos pero se queda trabado cuando va a empezar un partido.. hay alguna forma de reparar el dvd rayado o es mejor que lo utilice como un posa vasos. cawento :-(

Un saludo a todos Muchas gracias por sus posible respuestas. :P
Si se ha rayado, y este llega hasta el area de datos olvídate de repararlo. Si no es muy profundo puede que con una pulidora (de DVD) u otros productos lo puedas reparar. Yo te aconsejo que antes de nada pruebes a hacer una imagen desde el PC para ver si le salen sectores defectuosos. Y si ves que no le salen sectores defectuosos, intenta hacer un backup y probar que no se queda colgado donde mismo. Asi te aseguras que el rayajo no ha afectado a los datos.
hay sitios donde te pulen los dvd's, aqui por lo menos te clavan 4€ pero te los cobran si lo solucionan, si sigue sin ir no. En mi ciudad las tienen los videoclubs mira a ver si tienen, y sino preguntaselo a ellos que en algun sitio las deben llevar para que les pulan las peliculas,venga suerte.
Yo haria como bien te han dicho de intentar hacer una imagen en el pc, quizas el lector sea menos .... quisquilloso, y te funcione.

Saludos
Hola, por algún hilo he leido que se pueden arreglar algunos puliéndolos con pasta de dientes.

Un saludo
Gracias a todos ya vere que puedo hacer, yo tb he oido lo de la pasta de dientes. Un saludo ein?
Lo de la pasta de dientes funciona, no siempre (depende de lo gorda que sea la marca en el DVD), y funciona para rallazos leves porque es un abrasivo suave.

Otra opcion que tienes es coger el tan nombrado "polish" que se usa para quitar los rallazos a la pintura de los coches y darle tambien con un trapito suave, con esto mas cuidado que con la pasa de dientes porque es mas abrasivo.

;)
Yo he conseguido eliminar rayones en CDs y DVDs, como ha dicho rastaman, con pulimento, que puedes conseguir en cualquier ferretería.

Asegúrate de dejar el DVD o CD bien limpio de pulimento al terminar.
aqui en grana ahy una tienda donde tienen la makinita ke pule los cd´s nosotros la vimos de casualidad fuimos a ver si nos cambiaban el socom porke tenia un tajo de narizes, que se lo hizo el lector porke estaba alto, lo metio en la makinita le dio a un boton y marxando el juego va ke te cagas, nos costo 5 leros pero gueno.....
8 respuestas