[DVD] RE: [Replay] (DVD de Trailers de Square-Enix)

en Diciembre Square-Enix va a sacar a la Venta un DVD que tendra una duracion de 50 Minutos de Trailers de sus Actuales mayores Apuestas para Consolas, el DVD Traera estos Trailers:

Imagen

[PS3] Final Fantasy XIII - Trailer DKS3713
[PS3] Final Fantasy Versus XIII - Trailer DKS3713
[PS3] Final Fantasy VII Advent Children TGS08
[PSP] Final Fantasy Agito XIII - Trailer de Diciembre 2007 (no sera Gameplay Actual)
[PSP] Dissidia: Final Fantasy - Gameplay Demo TGS2008
[PSP] The 3rd Birtday: Parasite Eve - DKS3713 Trailer (No Sera Gameplay Actual del TGS)
[PSP] Kingdom Hearts Birth By Sleep - Gameplay demo TGS2008
[NDS] Kingdom Hearts DS - Gameplay Demo TGS2008
[MBL] Kingdom Hearts Coded - Trailer DKS3713

PD: Vaya Mierda de Square-Enix, en vez de sacar los Trailers de los TGS ha echo la warrada de sacar los de la Square-Enix Party 2008 (DKS3713)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Un DVD de trailers habiendo Internet y mil paginas de trailers de juegos??

¿Estan locos o quieren tirar el dinero?
:S
¿Van a intentar cobrarnos por ver trailers?

[poraki]
PabloAM escribió:Un DVD de trailers habiendo Internet y mil paginas de trailers de juegos??

¿Estan locos o quieren tirar el dinero?
:S

quieren SACARNOS el dinero

wabo escribió:¿Van a intentar cobrarnos por ver trailers?

P.D hagamos apuestas, pongo 100 euros a que son los mismos trailers que llevan enseñando una y otra vez desde hace tres o cuatro años
Hibiki-naruto escribió:en Diciembre Square-Enix va a sacar a la Venta un DVD que tendra una duracion de 50 Minutos de Trailers de sus Actuales mayores Apuestas para Consolas, el DVD Traera estos Trailers:

Imagen

[PS3] Final Fantasy XIII - Trailer DKS3713
[PS3] Final Fantasy Versus XIII - Trailer DKS3713
[PS3] Final Fantasy VII Advent Children TGS08
[PSP] Final Fantasy Agito XIII - Trailer de Diciembre 2007 (no sera Gameplay Actual)
[PSP] Dissidia: Final Fantasy - Gameplay Demo TGS2008
[PSP] The 3rd Birtday: Parasite Eve - DKS3713 Trailer (No Sera Gameplay Actual del TGS)
[PSP] Kingdom Hearts Birth By Sleep - Gameplay demo TGS2008
[NDS] Kingdom Hearts DS - Gameplay Demo TGS2008
[MBL] Kingdom Hearts Coded - Trailer DKS3713

DVD? lo qe me sorprende es qe no lo saquen solamente en umd o blu-ray ¬_¬
OMG SI!!!!!

LLEVABA TANTO TIEMPO ESPERANDO A QUE SE DIGNARAN A HACER 1 DVD RECOPILATORIO!...

AHORA PODRE VER TODOS SEGUIDOS...EN MI SALÓN!

ME DA IGUAL SI VALE 10 € SERÁN LOS 50 MEJORES MINUTOS DE MI VIDA!

no
Juas, hay que joderse con el morro que le echan.
No se cortan un pelo ¿eh? XD
AlterElt está baneado por "troll"
como pieza de colección si no es muy caro pues quizá es interesante.... (no más de 2-3€)

ahora sin fuente a mi esto me suena más a campaña de desacreditación que a otra cosa...
Yeah. Cobrando por trailers. Square-Enix en su salsa, hoygan.
Para Comprarlo en Amazon.co.jp y costara unos 2.635 Yens.
Pues eso, que se les acaban las ideas XD
Hibiki-naruto escribió:Para Comprarlo en Amazon.co.jp y costara unos 2.635 Yens.

mmm ¿22 euros según xe.com? la madre que los parió
esto... pero de verdad piensan vender alguno?

salu2
En esta generación Square Enix da mucho asco y eso que fue mi compañía favorita en las 3 generaciones anteriores, pero en esta estoy hasta los cojones de ellos.

Llevan años y años con sus mierdas de vídeos y todavía no se han dignado a lanzar apenas nada. Es que comparas lo que han hecho en estos 3 años con lo que hicieron en los 3 primeros años de cada respectiva generación y la cosa es patética.
jolu escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para Comprarlo en Amazon.co.jp y costara unos 2.635 Yens.

mmm ¿22 euros según xe.com? la madre que los parió

Dios... eso solo puede explicarse si dentro viene 1 poster desplegable "yaoi" de squall y sefirot dandose muestras de amor como diox les trajo al mundo.

Creo que empieza a perfilarse como 1 posible compra para todos...y no digais que no tontorrones [ayay]
Si lo sacaran en Blu-ray aún tendría algo de sentido, pero un triste DVD a ese precio, por favor. De todos modos seguro que a los pocos días está a precios desorbitados en eBay, y la gente pagando xD
Bruno Muñoz B escribió:En esta generación Square Enix da mucho asco y eso que fue mi compañía favorita en las 3 generaciones anteriores, pero en esta estoy hasta los cojones de ellos.

Llevan años y años con sus mierdas de vídeos y todavía no se han dignado a lanzar apenas nada. Es que comparas lo que han hecho en estos 3 años con lo que hicieron en los 3 primeros años de cada respectiva generación y la cosa es patética.

Eh, que sacaron Final Fantasy X-2, Before Crisis, Crisis Core, Advent Children, Dirge of Cerberus...¡productos de calidad hoyga!

P.D: Crisis Core y Advent Children así así, pero joer, que viven del cuento (o de FF7)
esto es absurdo... pero absurdo absurdo!!! xD.

no es un DVD promocional que regalaran con alguna revista guarra?? ... vamos... no me lo puedo creer... si llevara Demos aun venderia una barbaridad... xD.
LOL

No se puede decir mas
AlterElt está baneado por "troll"
Starscream-S escribió:
Bruno Muñoz B escribió:En esta generación Square Enix da mucho asco y eso que fue mi compañía favorita en las 3 generaciones anteriores, pero en esta estoy hasta los cojones de ellos.

Eh, que sacaron Final Fantasy X-2, Before Crisis, Crisis Core, Advent Children, Dirge of Cerberus...¡productos de calidad hoyga!

P.D: Crisis Core y Advent Children así así, pero joer, que viven del cuento (o de FF7)

El crisis core está a la altura, al menos para mi.
Advent children mola, y el Crisis Core no está mal. Pero todo lo demás... ejem, y que conste, que yo lo tengo casitodo, y original... ya veremos con lo que nos sorprenden estos de SE, porque cada día que pasa van a menos :(, mientras que hay otras compañias (como EA), que sorprendentemente, cada día me sorprenden más.
Iba a decir una serie de burradas... pero paso. Por si a alguien le interesa, el producto en cuestion es un mook de 112 páginas que ADEMÁS incluye ese DVD.

saludos
hay hasta un trailer de diciembre de 2007 xDDDD. vamos, un DVD con info superactual [qmparto]
Otro ejemplo mas de komo ser un jeta, hoy intentando vender trailers...¿pero ke se piensan? [snif]

Saludosssss
mmm...primero sus protecciones absurdas en sus juegos de DS...y ahora esta...Square enix nunca dejará de sorprenderme xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Squareenix lleva meses que ya no mola
red0n escribió:
no es un DVD promocional que regalaran con alguna revista guarra?? ... vamos... no me lo puedo creer... si llevara Demos aun venderia una barbaridad... xD.

ç

Ha ver cuanto nos clavan por el Blu Ray de Advent Children y la demo del FFXIII [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
28 respuestas