DVD Read Error (1020) en Neogamma

Hola, he grabado una multiISO (generada con MultiGameISOCreator3.2.4F+) con dos backups de juegos míos de gamecube en un DVD-RW de la marca TDK y la Wii no me lo lee (con en canal disco no lo lee, con el Neogamma da "DVD Read Error (1020)"). Lo he grabado a velocidad 1x y he leído por ahí por otros posts que la wii en principio debería de leer los DVD-RW. ¿Cuál es la razón de este error? No quiero gastar un DVD-R ahora mismo (que en este momento me quedan pocos aquí, tengo que comprar más) sólo para comprobar si iría o no. En la Wii tengo la versión del sistema 4.1E con cIOS38 rev 14 y el cMIOS rev 03 también de Waninloko (no tengo chip sino softmod).

Por cierto, los DVD-R que tengo son también de la marca TDK. Como veo que se habla mucho de Verbatim y también de Ritek, ¿alguien tiene buenas experiencias con TDK? ¿No es buena marca para esto?
Antonio92 escribió:Hola, he grabado una multiISO (generada con MultiGameISOCreator3.2.4F+) con dos backups de juegos míos de gamecube en un DVD-RW de la marca TDK y la Wii no me lo lee (con en canal disco no lo lee, con el Neogamma da "DVD Read Error (1020)"). Lo he grabado a velocidad 1x y he leído por ahí por otros posts que la wii en principio debería de leer los DVD-RW. ¿Cuál es la razón de este error? No quiero gastar un DVD-R ahora mismo (que en este momento me quedan pocos aquí, tengo que comprar más) sólo para comprobar si iría o no. En la Wii tengo la versión del sistema 4.1E con cIOS38 rev 14 y el cMIOS rev 03 también de Waninloko (no tengo chip sino softmod).

Por cierto, los DVD-R que tengo son también de la marca TDK. Como veo que se habla mucho de Verbatim y también de Ritek, ¿alguien tiene buenas experiencias con TDK? ¿No es buena marca para esto?

Creo que con softmods los regrabables no suelen ir bien. En todo caso, alguien te confirmará.
1 respuesta