DVD Read Error (324)

Buenas, he seguido los tutoriales paso a paso, he instalado el HBC con el hack del zelda, y le he metido el backup launcher 0.3 y el cios que venia en el mismo zip. He instalado las cios y ningun problema, pero despues al intentar cargar el juego con el backuploader me dice: DVD Read Error (324). He probado a grabar 3 juegos distintos, a grabar con DVD-RW y DVD+RW y sigue pasando lo mismo.
Llevo dias con este problema y no se como solucionarlo.. no se si es problema de la version de la wii, que la tengo en la 3.3E, o que grabo mal los juegos (los grabo con IMGBurn) o no sé.. a ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias

Edito para decir que espero que no me borren el hilo, que si que me he molestado en buscar pero no encuentro la solucion al problema
Usa DVD's normales, no regrabables que eso son basura para el lector.
Pero eso tiene algo que ver para que no lo lea? tengo un amigo que siempre usa regrabables y no ha tenido ningun problema (eso si el tiene chip). He probado con diferentes marcas y tampoco funciona... no se que hacerrr
Tiene que ver y mucho. Su wii tendrá el potenciómetro de la lente ajustado en alto (no vienen iguales de fábrica) pero al cabo del tiempo se le va a joder seguro si sigue usando regrabables. Otra cosa: graba los dvd's a la mínima velocidad posible
q downgrade a 3.2, asi tendra los IOS en optimo estado, por lo menos eso pienso hacer yo
dragonsacred escribió:q downgrade a 3.2, asi tendra los IOS en optimo estado

¿De dónde sacas semejante idea?

Ver para creer....
pues la respuesta es metists el dvd al reves
6 respuestas