Pues puede que sea la primera vez que encuentro uno de los DVD's de la revista interesante con demos (14 demos) de juegos que todavia no tenia como el Collyn McRae 4, Soul Calibur 2, el ZOE 2 (por cierto vaya pasote de juego, que graficos !!!, que escenas en plan anime !!!), y sobe todo el que mas me interesaba el Streets of L.A. y la verdad es que el juego promete, aunque solo te dejan jugar 1 minuto en coche y otro a pie en un tiroteo(caca de DEMO), pero vamos que parece estar bastante bien, los graficos son muy buenos, yo diria que incluso mejor que GTA, el control de los vehiculos es facil, y lo que menos me entere fue de los tiroteos pero es mas agil que el The Getaway, y tienes un boton para tirarte a camara lenta estilo Max Payne. Otra cosa que esta guapa es que hay un varios golpes distintos y supongo que habra combos y todo.
Otra de las cosas por las que merece la pena es el video de MGS3 que han puesto, porfin pude ver a Snake en mi pantallon de 31 pulgadas y no renqueando en mi pobre patata de ordenata.
Salu2.