Dvd Region Free ¿Como se instala?

Hola!

Tengo una pregunta, estoy instalando en otro disco duro el slayer 2.6 el problema que se me presenta es que no se instalar ahora el dvd region free, desde el mismo cdrw con el que he formateado ya dos hd's con este tercero no se que pasa que no se activa esta utilidad.

¿Me podeis decir que pasos hay que seguir para activar el programa, por si me he dejado algo?

Salu2 y gracias.! :?
No se te activa? que quieres decir con activar?

Por lo que dices supongo que si que esta en el HD, no?

Si lo tienes lo unico que te falta es configurar el dash para decirle que ejecutable es el que ha de hacer servir para "VER DVD" y ponerle la ruta correcta.

[bye]
Saludos
pasalo por ftp, conexiona, mira el tuto, tu X con el pc, y pasalo a donde tu quieras, como norma general en E/Apps/----->aqui, y ya esta, no tienes mas problemas, ya q si quieres en un futuro mover, actualizar etc, tendras q hacer tu conexion ftp, un saludo!!! :Ð
Hola!

Gracias por las respuetas, la cosa es que no sale activo en el menu, en el primer disco que formatee si que sale perfectamente, pero en este no se que pasa que no sale activado, sale el nombre pero no puedo darle click porque no pasa por encima de su nombre, me parece raro, quiza sea la ruta, lo veo mañana

Gracias.
3 respuestas