Dvd region free

Hola, para variar yo con una pregunta, miren el caso es q mi disco de DVD region X paso a mejor vida, se me cayo y se trizo, la cosa es q no puedo ver mis dvd region 4 , buscando en los foros me tope con un cd q se llama DVD Region Free, q es gratis, lo q pasa es q lo queme con el LBA cambiado como dice el archivo adjunto a la imagen y no me carga, (para cargar juegos ocupo el swap magic 2.0 cd) , por favor alguien q se apiada de este pobre cinefilo q se quedo sin DVD, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si alguien sabe los pasos exactos para modificar la imagen y quemarla por favor digamela q estoy desesperado,

se agradece de antemano a todos los q aporten algo

[boing]
pd: existe alguna otra forma de cargar dvds importados q no sean solo el dvd region x o el region free?
Si el cd lo has quemado tu, lo tienes que cargar con Swap Magic, xq la ps2 no lee. Supongo que es eso lo que haces, en cuyo caso no te puedo ayudar.
Claro eso es lo q hago, cargo el dvd region free como cualquier otro juego, la pantalla del swap magic se pone azul como siempre, y luego pasa a negro,pero despues no sale nada, lei q para q cargara con cog swap hay q eidtar el LBA de uno de los archivos del disco, lo hice ígual como explican en el emulador de snes, lo grabe y no comienza

gracias por ayudar
2 respuestas