dvd region x compatible con...

ke pasa, tengo la duda de si consigo rippear un juego en dvd para pasarlo a cd luego podre usarlo usando el metodo cog-swap o sea sin chip, solamente con el dvd region x. Alguien lo ha conseguido......
gran pregunta:) ya la he hecho yo alguna vez pero na de na debemos de ser los unicos que lo intentan asi ;) yo por ahora solo probe con el efemaral fantasy y no funcionaba,pero como era el primero que intentaba pos a lo mejor me cole asi que no estoy seguro, ahora estoy con el extermination si me va te aviso, yo cruzo los dedos :)
malas noticias :-? acabe el rip del extermination y tampoco me va
pero no se pq, el del zoe es el unico que me funciona :? a ver si algun experto nos explica pq X-D
porque en esta web hay un hilo que dice que el dead or alive 2 si funciona con el cog-swap y es un dvd, nafai busca el hilo tu mismo a ver si averiguas algo, yo he probado a rippear el sarge's heroes y tampoco rula, me parece que con el cog-swap hay muchos juegos que no van, como el internacional league soccer,surfing h3o, o el gift (estos ultimos son en cd-rom).
yo no paro de buscar :) el otro dia tras echarle un ojo el turotial de gokun sobre ripeo vi algo interesantee, pero pregunte y no pude confirmarlo, resulta que para que fincione con cog al hacer el rip hay que poner el archivo system.cnf en la localizacion 12231 del layout en el cd/dvd generatror, el problema es que lo intente en el extermionation y al aumentar el tamaño por dejar "huecos vacios" no me cabe en un cd de 80 :( esta noche probare con el efemaral, de todas foermas si tienes algun ripeo que este en un cd de 74 seguro que puedes hacer esto y meterlo en uno de 80, mantenme informado si consigues algo, yo tb te aviso con cualkier cosa.
Yo con juegos en cd todavia no he tenido ningun problema, ah el rip del zoe a mi se me va.
Hata la proxima, y a ver si entre los dos conseguimos algo :)
hace un par de dias probe las copias de seguridad del H30 SURFING, Y EL INTERNACIONAL LEAGUE SOCCER, y no me funcionaban pero al apagar la consola y volverla a encender antes de hacer el cog-swap si funcionan, pero confirmo que el GIFT si que no rula. Nafai te mando una sugerencia en un mensaje privado.
5 respuestas