Cuando lo he visto por primera vez he flipado, son realmente muy buenas noticias si resulta ser cierto, que supongo que lo sera, porque si lo venden en la web que he puesto mas abajo pues existira digo yo...
DVD REGION X FOR XBOX. This useful tool will allow you to play DVD movies from anywhere in the world on your PAL machine. Using the DVD Region X could not be easier and doesn't involve any modification of your Xbox. (requires NTSC compatable TV or Video with SCART input for playback of NTSC DVD Movies)
Teoricamente es igual que el dvd region x de la ps2, pero para la xbox lo cual esta de puta madre, ya que convierte a la xbox en un reproductor de dvd multiregion.
Pues parecen muy buenas noticias.
Esperemos que dentro de poco saquen algo parecido para poder usar juegos de cualquier región . Aunque parece cuestión de días.
Yo creo que us Fake para que la gente se anime a reservar y comprar la consola.
No han dicho nada en USA sobre ese DVD multizona y derepente aparece en UK.
No se no se, vosotros que pensais?
Bueno, el action replay for xbox almenos si que existe, mirad en http://www.codejunkies.com/xbox/ y vereis que a la derecha tienen anunciado el producto en la web oficial de action replay.
Si no he leido mal, esto es para poder ver las peliculas de cualquier zona en una consola PAL. Osea, que quizas no sirva para poder ver los DVDs PAL en una NTSC, vamos, las consolas importadas de USA, no?
SaludoS!!!
Originalmente enviado por OniShiro Cuando lo he visto por primera vez he flipado, son realmente muy buenas noticias si resulta ser cierto, que supongo que lo sera, porque si lo venden en la web que he puesto mas abajo pues existira digo yo...
DVD REGION X FOR XBOX. This useful tool will allow you to play DVD movies from anywhere in the world on your PAL machine. Using the DVD Region X could not be easier and doesn't involve any modification of your Xbox. (requires NTSC compatable TV or Video with SCART input for playback of NTSC DVD Movies)
Teoricamente es igual que el dvd region x de la ps2, pero para la xbox lo cual esta de puta madre, ya que convierte a la xbox en un reproductor de dvd multiregion.
Bueno, la version que anuncian alli es para ver peliculas de todas las zonas en la xbox PAL, no se si sacaran una version que sea para ver pelis de todas las zonas en la version NTSC, pero seria bastante probable.