DVD REGION X funciona como el AR2?

Hola a todos!

Aunque ya llevo algunos dias viendo estos foros (estupendos, por cierto), este es mi primer mensaje, que es además una pregunta.

Yo vivo en Lisboa, Portugal, y me van a instalar el NEO 2.2. También compré el DVD Región X y por lo que he podido entender funciona como el AR 2. Es verdad? Existe algún tutorial de este programa para cargar los diferentes tipos de discos PS2, como backups, importados, originales, de PSX, etcétera.

Me ofrecen la oportunidad de comprar el AR 2 (versión desconocida, por ahora), pero como ya tengo el DVD region X no sé si vale la pena.

Gracias!
funciona igual segun tengo entendido, yo es q tengo la memory card de datel, por eso no te lo digo con total seguridad
Aha... así que con la tarjeta de memoria también funciona... Puedes explicarme como haces tú para cargar los juegos copia con la tarjeta?

La Tarjeta tambien tiene que ser acompañada de un disco con software de arranque?

Saludos!
q lo q sirve es el disco, la tarjeta de memoria no tienen ningun uso (para arrancar las backups...), y el metodo, se enciende la consola con el cd, se saca, se cambia, play ps2 game, y a jugar... :)
3 respuestas