DVD Region X (ultima version sin tarjeta) + NEO 2.2

keri saber si hay alguna forma de kargar dvd-r kon este nueva version ke no inkluye tarjeta ni nada,se supone kel tema este de los dvds depende del xip instalado y no del cd boot no? yo tengo el neo 2.2.
Espero vuestra ayuda,gracias
Que yo sepa es más importante el CD Boot que el chip para eso de cargar DVD-R, al fin y al cabo, con un doble swap es posible (creo) carter DVD-R sin tener ningún chip.

Por desgracia, con el DVD Region X no es posible cargar DVD-R (por ahora).

Un saludo.
No estoy muy seguro, pero me parece que si se puede cargar con el dvd region x.
Te haria falta el dvd region x un chip interno y una copia del ar 1.7 o 1.9
Como se carga no lo se, creo recordar haberlo leido por encima en algun post , pero lo he preguntado y nadie me hace ni pu** caso.
Ya he buscado en los post anteriores y no lo he encontrado.
Si alguna alma caritativa nos pudiera orientar.
tengo kopias del ar2 v.1.6 y v.1.9 pero supongo ke al no tener los cartuxos no sirven para nada... de todas formas algun método seria de gran ayuda,para mi y para todos los ke optamos en su momento por este accesorio.

El xip me permite hacer metodo ea y todo eso (neo2.2), a ver si existe alguna solucion...aunke sea cuadruple swap (dvd regionx + ar2 + dvd original + dvd-r) <---- juer k rayada xDDDDDDD
Si le meto el region y luego la copia del ar2 te pide la tarjeta, asi que no hay forma de hacerlo asi, el dia que consiga un dvdr probaré el eolo con regionX y os lo cuento.
4 respuestas