DVD Region X + V.3 + neo2.2

HOla ! Saludos de Portugal!!

Me gostaria de saber se s possivel cargar dvd-r con esta configuracion de consola?!! si canbiar el dvd region x por ar2 se vai a marchar...otra cosa es que no consigo visualizar filmes en DVD pero los juegos originales en DVD me marcham..estranho, no?!

Gracias por qualqiera ayuda,
Saludos,

Supered69
Pues el DVD Region X no carga DVDr así que necesitarás un AR2, eso de si canbiar el dvd region x por ar2 se vai a marchar... no entiendo que quieres decir, a ver si puedes ponerlo un poco más claro, y en cuanto al problema de que no lee películas DVD pero los juegos sí prueba a regular la lente, seguramente sea ese tu problema.
Gracias Juanmax!!

Lo ke queria decir era se el AR2 v2.02 (estao viendendo en http://www.play.com) ira a funcionar con la ps2 (v.3+neo2.2) para las DVD-R. Me diciran que el ar2 V.2 no vay a marchar en mi consola...

Quanto a regular la lente penso que no será necessario una vez que tengo otro dvd...

Muchas gracias por su respusta e perdona lo espanol :)

Saludos,
Supered69
Ok, no problem entonces :)

Como puedes ver en este tutorial el AR2.02 si carga DVDr en una V3+Neo 2.2

Y si no necesitas regular la lente porque tienes otro reproductor pues mejor

Saludos. [beer]
Gracias una vez mas Juan Max !!!

"Se la peninsula iberica fuesse una sola, pais, todos seriamos mucho + fuertes.."

Saludos,
PS - y viva Figo ;) pero muy malo en el mundial :(

Cumps
Suypered69
Buenos dias..

Entonces voy a pedir un ar2 de play.com penso que solamente por 28 €..alguien conoce algo + barato?!?

Gracias por todo la ayuda ;) ;)

Supered69
5 respuestas