DVD Region X y cogswap

Se puede cargar un backup de este soft o cualquier otro que haga RGBfix mediante cogswap?????

SAludos
Si el toc no supera al dvd original con el q validas en teoria se podria. pero necesitas la tarjeta q trae el dvd region x sino no va ni para atras.
El nuevo mcloader lleva esta utilidad.
SAlu2!!
El MCLOADER es lo que viene junto con el cogswaploader y el media player de reality??????

Pero ese programa aunque lo grabe en la memory no puedo arrancarlo ya que no tengo el BREAKER PRO. ¿no????

Tengo V7+SM2DVD+SM3CD

Una duda mas, como es posible que con el SM2DVD haya conseguido arrancar el GTA3 si este ultimo tiene mas TOC???????

LA verdad es que no jugue, pero cargaba la pantalla de inicio.

Saludos
Porque puede ser q el juego acceda a datos no importantes que se encuentren fuera de toc.
De todas formas, no es obligatorio q se cuelgue al princpio, se te puede colgar incluso al final del juego.

El mcloader le puedes cargar sin necesidad de breaker pro. Grabalo en un cd.

Salu2!
Gracias mil POPI si algun dia coincidomos te debere mil cervezas [beer] (O algun que otro ABSOLUT).

Entonces la cosa seria grabar el cogswaploader+mediaplayer en la memory ¿NO?

Despues como sigo, estoy mas perdido que un chuylo en un convento. Una vez instalado se mete el SM cd y se carga desde la memory el media player???? COMO?????? Dandole a load program???? Normal boot o special boot?????

Y despues se hace SWAP y se mete la pelicula?????
O se da al eject y se mete la peli????

O bastaria con cargarlo cada vez que quiera ver una peli por RGB con el cd de SM3???????????
Es lo último q dices. Se graba en cd(olvídate de la memory), y lo cargas con el swap magic CD. Luego eliges rgb fix y metes la peli en DVD (yo todavía no lo he probado ;) )

Salu2!!
Gracias POPI,

De cualquier forma ya lo grabe en la memory para pasarselo a un colega y te puedo decir que con el SM cd 3.0 es imposible arrancar el media player desde la memory card, tienes que meter el cd de SM hacer swap y meter el Media y decirle "Load Mp from MC" y entonces hacer otro swap para meter el cd. Yo solo he probado con un DVX prestado y no tiro, pero si pudo con MP3s asi que supongo sera cosa del DIVX (tampoco tiro con VCD ni SVCD).

Creo recordar que la version que yo tengo del MCloader no tiene (o no he visto) lo del RGB fix. Mi version es la que me baje con el enlace de tu megamual. ¿Donde conseguir una nueva?

Saludos
Por eso te dije q te olvidaras de lo de la memory. Porque no se puede cargar con swap magic (no se puede hacer lo del exploit, ya q tiene q ser con un juego de psx)
Por eso hazlo como te he dicho: cargas cd del swap magic, y luego haces swap para meter el nuevo mcloader (me parece q era el 1.35) y ya sigues los pasos q tú dices.

En la busqueda avanzada pon mcloader 1.35 y te aparecerá para bajarlo.
Salu2!!
VALEEEEEEEEE!!!!!!!!!! [lapota]

>Estoy a punto de comerme la play con patatas. Me he grabado el MCLOADER 1.35 (o sea, todo el pack que viene en una ISO) y loa cargo y la unica opcion parecida a RGBFIX es la de "DVD region" le doy y vuelve al navegador de la play (si, ese en el que sale la consola y me dice disco no valido)

OK, repito operación pero antes de dar a x en DVD region meto por swap (tb probe dando al eject) el DVD video, nada no tira. Lo intento de nuevo metiendo antes el SM DVD, va al navegador e la play y se carga el SMDVD hago swap con el DVD video y se queda pillado. ratataaaa

ME instalo (pervio borrado desde el menu del navegador de la play de los archivos borro el sistem confg. y el media plyer no me deja y me aparece como dañado). No pasa nada, lo instalo todo en la memory (la version 1.35 del MC y compañia) y va perfecto. Pruebo todo lo anterior pero con la nuava instlacion y eligiendo "cargar media player fom MC" y na de na. [buuuaaaa]

Alguine sabe algo al respecto?????????

Saludos

P.S. Muchas gr4acias POPI por tu inestimable ayuda [oki] eres un genio
Wenas de nuevo.
En cuanto pueda me grabo el mcloader y lo pruebo.

Salu2!!
He visto en el centro mail que alquilan un disco que se llama XPLODER que hace esas funciones (REGION FREE + RGB FIX).

Seria posible cargarlo con SWAPMAGIC DVD o necesita tambien una especie de tarjeta como el DVD REGION X????????.

SAludos
11 respuestas