DVD Region X

Tengo el DVD Region X y no se como hacer para ver peliculas DVD con el cable RGB sin que se vea verde?
muchas gracias
Eso no puede ser, DVD Region X se usa para eso. Metes el CD que viene en el paquete, seleccionas la region, metes el DVD a ver y listo. No tienes mas.
Yo meto el Dvd RegionX pero despues al meter el dvd no me lo lee,tengo instalado el messiah,si arranco en modo ps1 no me lee el cd de Dvd RegionX pero si el dvd,?Que pasa?
no podras, por la sencilla razon de que para cargar el dvd region inicias la consola en modo ps2 y luego le metes un dvd video (el otro modo de carga del messiah). Es un problema que tenemos todos los usuarios de messiah. Que te hagan el puente rgb. Ta luego.
Y si pruebas de desactivar el messiah¿? alomejor asi te va.

P.D: esto de desactivar el messiah, se pueden desactivar tanto el messiah como el messiah2¿? o sólo el messiah2
el uno no se puede, el dos no se, a ver si alguien nos lo dice
Yo tengo una PS2 V3 con Messiah 1 instalado hace año y medio y uso perfectamente el DVD Region Advanced (el que vale 24€ y trae el mando a distancia y sin cable RGB (es de Datel, para mas reseñas privado)). El proceso a realizar es tan simple como:

- Encender PS2
- Meter el CD que viene con DVD Region X Advanced
- Hacer DOBLE reset
- Esperar que carge el CD
- Seleccionar Zona
- Al abrir la bandeja, introducir la pelicula DVD

No tiene mas, y os aseguro que funciona. Saludos.

Javier Sianes
pues te aseguro que a mi no me va, probado en una v5 con dvd region y ar2, tras el proceso que has dicho, meto el dvd, y ahi se queda, pantalla en negro y no lee
pues como no sea que mi DVD Region es una version mas moderna no se me ocurre otra cosa. Igual que dices que no te va yo te digo que a mi me va sin problemas. No se que mas puedo decirte para ayudarte. Yo lo adquiri hace 1 mes en ********* (antiguos mundoasia.com). Mira en la web a ver si es lo mismo que tienes tu. Saludos.

Javier Sianes
8 respuestas