DVD Region X

Alguien a usado este cd para boot juegos de ps2, en lugar de usar el AR2. este es el link por si alguien le interesa
http://www.dvdregionx.com

yo lo he probado y funciona bien y solo necesito mi memory estandar de ps2.

Yo tambien lo utilizo y funciona a la perfección, es un pelín más barato que el Action Replay 2, supongo q por lo de los trucos, pero bueno, permite ver DVDs de cualquier region sin el color verde y ade+ permite cargar backups.:D :D
Yo tb lo uso para backups. Lo compré porque era más barato, y no quiero usar los trucos. De momento no he encontrado juego que se me resista... Eso sí, no he probado los dvd-r, pero dicen que tb vale
Han probado en hacer una copia de seguridad de DVDRegionX?

Y si lo han hecho funciona?
Por el momento no existe NINGUNA copia que pueda arrancar por sí sola. Se puede usar el cd de demos que viene con la ps2 y hacerte un DVD Region X / Xtreme Fm, etc modificado y hacer doble swap, o comprar original uno de estos cds para usarlo de boot (teniendo además un modchip instalado).
Creo q es imposible hacer una copia y q la ps2 te la reconozca como original, si consiguieses copiarlo, necesitarias otro cd de arranque para cargarlo, no merece la pena.
Originalmente enviado por Feriko
Eso sí, no he probado los dvd-r, pero dicen que tb vale

Lo siento, pero el DVD Region no permite cargar dvd-r, por lo menos de momento.
to tambien lo tengo y estoy encantado, el unico problema es k no cargue dvd-r
pero bueno por lo demas va de maravilla

Salu2
Bueno.... creo que de momento podré soportar no poder con los dvd-r... por el momento ni siquiera he visto ni uno.
Para cuando me compre una grabadora de dvd, me parece que tendremos ya todos un chip autónomo instalado.
Feriko
Como puedo hacerme un DVDRegion X con el CD demo de PS2, si pedes darme esta explicacion?

Eso sí, necesitas hacer un doble cambio cada vez que quieras jugar, y hacerlo con método cog-swap si es que no tienes chip instalado.
Pero si tienes el dvd region x original no hay problema...
Y cuando te sale la pantalla de 1 2 3 4.....

Que tienes que hacer??? Yo no tengo el xip.

Yo le doy a X y se me abre la bandeja de cd.
Gracias.
prueba a darle al start. YO TAMBIEN ME VOLVI LOCO AL PRINCIPIO Y ES KE HAY ALGUN MANUAL DE COG-SWAP KE PONE QUE LE DES A LA X PERO SE VE KE ESTA EKIVOKAO. Lo dicho prueba a darle al START :p
Tengo un juego original para PS2, ¿ si además hago una copia del dvd region x, puedo ver DVDs de otra zona ?
13 respuestas