DVD regrabables CON COG SWAP es factible?

Bueno copio aqui hilo escrito en copia de backups pues creo ke aqui es ideal pues utilizo cog swap.

Dicen ke los dvd regrabables solo van a partir de la v5 pero hay gente ke asegura ke les han ido en versiones anteriores. Con este hilo me gustaria ke pudieramos aclarar cosas y saber realmente si los lectores anteriores a las v5 pueden leer formatos -RW.

Yo tengo una V4 con COG SWAP y tengo un pionner DVD-RW ke no me funciona. He leido gente ke dice ke les van princo, otros verbatim y hasta TDK sin recordar ahora detalles sobre tipo de consola o chip.

Me gustaria poder utilizar algun regrabable en mi consola V4 pero ayer PSXKILLER me expuso la siguiente teoria:

"Los dvd-rw con juegos no van a ir en ninguna consola que no tenga mesiah por un simple hecho antes de cargar el dvd-rw meteis un dvd original de la ps2 que su formato es dvd-r, haciendo metodo ea o cogswap lo cambias por el dvd-rw, este metodo de cambio hace que la consola no se entere que ha habido un cambio sigue pensando que es el mismo formato de dvd, asi que no lee los dvd-rw. "

Toda opiniony experiencia con -RW sera de buena ayuda asi ke ya sabeis. A ver si obtenemos alguna solucion
Nadie ha probado DVD-rw?
No entiendo como nadie sabe nada de de -rw. Pienso ke es una opcion muy valida pues vale un dvd regrabable unas 2000 pelas y puedes regrabar en él unas 100 veces. Es una opcion muy economica e ideal para esos juegos buenos ke no te duran ni tres dias como ICO
Buenaaas.

Yo he probado algo al respecto, no con un juego, sino con un DVD de Video... y por desgracia la Play 2 no detecta tal DVD-Rw, ni como video ni como nada...

Supongo que si no detecta el formato de video... mucho menos el de un videojuego... Pero hare la prueba un dia de estos y os contare.

Bye Bye....................Off
Pues como ya decia al principio, hay gente ke me ha dicho ke les va pero hay mucha confusion pues a uno le va uno a otro otra marca. A ver si la gente expone sus experiencias con los dvd-rw y podemos sacar algo en claro
4 respuestas