DVD + Regrabadora CDS + Regrabadora de DVD

Pues eso quisiera que alguien me dijera si se puede tener las tres cosas conesctadas a la vez.
Yo ahora tengo el dvd reproductor y una regrabadora pero el cable Iso creo que se llama asi solo tiene tres conectores 1 para la placa madre creo que es asi otra para la regrabadora y otra para el dvd se puede conectar otra, yo creo que no ya que se tiene que poner lo de maestro y esclabo.
Otra solucion que he pensado es en tener suelto la regrabadora de cds y casa vez que utilize la regrabadora de dvd quitarla y ponerla sosi teniendo instalado todo el solftware de las dos cosas pero tengo algunas dudas sobre hacer esto, lo conectaria al cble que he dicho antes:
Si lo hago el pc sabra cuando es cada cosa o se colgara?
Funcionaria todo bien?
decirme algo?
Otra cosa he oido que se podria conectar a la placa madre como si fuera otro disco duro pero no de donde se puede conectar?
Haber el cable es IDE no iso, y este esta conectado a la placa base a los puertos IDE que de ser una placa normal tendra 2 puertos IDE, lo que permite tener 4 dispositivos IDE.

En los datos que das solo nombras 3 dispositivos y un puertos IDE, el otro puerto esta ocupado con algo mas aparte del disco duro? Si no es asi ya tienes la solucion.

En cuanto a cambiar para cada momento dependiendo de la necesidad, no deberia haber ningun problema, pero es un engorro pues el ordenador ha de apagarse, abrir la caja y las demas historias y no mola, sobre todo si va a ser algo continuo

Tu ultima aclaracion no la entiendo, supongo que se referira al otro puerto IDE, en donde debes tener el HD instalado creo. A no se que lo tengas SCSI.

Bie Bie
En una placa normal puedes tener 4 dispositivos puestos, si solo tienes un disco duro mas eso puedes ponerlo...yo ahora mismo tengo eso que comentas instalado mas 3 discos duros, pero yo tengo una placa con RAID, que me deja tener hasta 8 dispositivos, en caso de no tener sitio en los canales IDE, podrias comprar una controladora IDE en pci, que no son muy caras...

Saludos
o sea que en donde esta el disco duro el cable me refiero es como si fuera un cd-rom por decirlo asi y puedo poner la regravadora de dvd, eso si teniendo en cuenta lo d esclavo y maestro.supongo que el disco duro sera maestro.
por cierto el ordenata es un pII.
como dices la solucion es ponerla con el disco duro como lo tengo ahora (Regrabadora de cd-rom y dvd reproductor) y por otro lado 8Disco duro y regrabadora de dvd-nuevo)
Me equiboque en algo?
Gracias por la informacion
Nop, es correcto, pero no se yo como iras con un p2 para grabar DVD...

Saludos
4 respuestas