DVD Remote Multimedia Universal Microsoft en mando de tv Samsung

Buenas antes de nada decir q pongo esto hilo aki porq ya he preguntado por el foro de electronica d consumo y no me han sabido responder

El tema de tener el mando d la 360 me mola, pero me parece caro y ademas muy grande.

Asiq queria usar el mando de mi tele samsung (LE32S73BDX) que tiene multifuncion, pero he probado unos codigos y no eran, alguno sabe cual es? esq no quiero probar las 1000 posibilidades que hay.

Gracias, y un saludo
macariopsp escribió:Buenas antes de nada decir q pongo esto hilo aki porq ya he preguntado por el foro de electronica d consumo y no me han sabido responder

El tema de tener el mando d la 360 me mola, pero me parece caro y ademas muy grande.

Asiq queria usar el mando de mi tele samsung (LE32S73BDX) que tiene multifuncion, pero he probado unos codigos y no eran, alguno sabe cual es? esq no quiero probar las 1000 posibilidades que hay.

Gracias, y un saludo

justo el otro dia se me ocurrio lo mismo, ya que tambien me acabo de comprar una tele samsung (LE23R86) y vi que se podian manejar los dvds, pero tampoco he encontrado la combinacion, y si te dijo la verdad ni siquiera creo que funcione [mamaaaaa]
Estoy muy interesado en la pregunta que han planteado. ¿Alguien ha encontrado la respuesta?
En éste hilo se comenta el tema, podéis probar los códigos que hay, y si no os van, usad el método de pablos93, al final del primer mensaje.
4 respuestas