Silent Bob escribió:Haran escribió:Juraría que eso le pasó a más gente. Mira en los comentarios de amazon. Seguro que si es así, te ayudará a hacer la dvolución.
Es lo primero que fui a mirar, para ver si era algun error "generalizado" pero ni en la propia amazon españa ni en la UK no encontré ningún comentario al respecto. Además parece ser que antes del verano de 2015 ni siquiera tenían la colección en
caja de plástico (3 cajas gordas de DVD con "páginas" y los DVD de 2 en 2. 3 temporadas en cada caja) si no que antes iban con
sobres de cartón en una caja archivador, uno detrás del otro (la serie de Stargate tiene ese formato)
Así que ya ves, si han cambiado incluso el formato, poco me podía fiar de los comentarios anteriores al verano
jorge5150 escribió:stargate escribió:Siempre puedes comprar otra unidad .
Cambiar el disco que está mal y devolverla dentro de los 15 días , con el reintegro del dinero
Al ser dvds, no lo puedes devolver una vez abierto.
No se puede hacer sin razón alguna, pero si que puedes hacer colar lo que me ha pasado a mi, que hay un DVD repetido dentro en "la nueva compra". (cambiando el DVD repetido de mi compra anterior a la nueva, claro)
Pero bueno, que finalmente ni eso hace falta porque permiten hacer el cambio aún después de 6 meses (supongo que porque es "error de fábrica", no un tema de garantía y queda feo decir "te lo hemos vendido mal... te jodes"
)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al loro con el mensaje que he recibido de Amazon, mas facilidades imposible:
Atención Cliente AMAZON escribió:Te comento que no es posible reemplazar el disco en particular, en este caso tendríamos la opción de reemplazar la colección completa (el envío del producto en este momento es de 1 a 3 semanas) o de darte un reembolso completo de tu dinero sujeto a la devolución del producto.
Debido a que quizás ninguna de las anteriores sea la mejor opción para ti, también podría ofrecerte un descuento si te quedas con la colección completa, el descuento corresponde a un 23% aproximadamente del valor del producto lo cual representa un reembolso de 18 euros a tu método de pago con el cual podrías adquirir la tercera temporada solamente, que se encuentra disponible en nuestro sitio web
Vamos, que me dejan devolverlo, cambiarlo por otro igual o incluso me "regalan" la tercera temporada. Qué salaos son esta gente, no?
Y sin pedir pruebas ni nada me regalan una temporada...