DVD Repetido en coleccion completa Expediente X (algo que hacer?)

Buenos días, pues el tema es el del título. El verano pasado, en las rebajas de amazon me pillé varios packs de series y entre ellos el de Expediente X, la versión completa con 9 temporadas y 2 pelis.
Cual es mi sorpresa cuando hace 4 días estoy poniendo el primer DVD de la tercera temporada y me encuentro con que en la caja tenía otro primer DVD de la tercera temporada (y el segundo no existe). O sea, que tengo un DVD repetido.

A modo de consulta (y porque realmente tengo curiosidad si a alguien mas le ha pasado algo parecido): A alguien le ha pasado algo similar? Hay algo que se pueda hacer?
Dado que hace ya 6 meses que lo compré y que además el pack es una edición de hace años pues tampoco espero que haya una solución (ya estoy en proceso de "conseguir" los 4 capítulos por los que he pagado y no tengo), así que por eso tranquilos, que ya supongo que no lo conseguiré.

PD: Lo mismo en 40 años la puedo vender como una edicicón chunga a un precio descomunal [+risas]
En Amazon suelen tener un buen servicio postventa, ¿has probado a consultarles por si pueden echarte un cable?. Por probar no pierdes nada.

A mi no me ha ocurrido nunca algo similar (y eso que no soy de revisar los discos antes de reproducirlos) por lo que no puedo servirte de gran ayuda, pero igual en la distribuidora son conscientes de un fallo en esa edición y te ofrecen alguna solución.

Sea como sea ánimo y mucha suerte.
Yo compré en mediamarkt la lista de schindler y dentro no había disco, sin más.

Por suerte, pese a que no acabaron de creerme me dieron otra unidad.
Contacta con Amazon, seguramente te lo cambiarán. Si lo compraste hace 6 meses está en garantía.
jorge5150 escribió:Contacta con Amazon, seguramente te lo cambiarán. Si lo compraste hace 6 meses está en garantía.

Bueno, los "copiables" no se si están en el mismo pack de garantias, a parte que, ahora que lo pienso, esto debe de considerarse defecto de fabrica...

Sea como fuere voy a ver que dicen los de amazon, a ver si se enrollan (como me envíen a la editora me han jodio... Jajaja a no ser que sea algún fallo "conocido" por su parte, como dice @Chuache86)
Corre y no confíes en nadie, van a matarte XD
Siempre puedes comprar otra unidad .

Cambiar el disco que está mal y devolverla dentro de los 15 días , con el reintegro del dinero XD
stargate escribió:Siempre puedes comprar otra unidad .

Cambiar el disco que está mal y devolverla dentro de los 15 días , con el reintegro del dinero XD

Si claro, para que sea una partida entera con error y me quede con 4 discos 1 de la tercera temporada... que soy gafe, joder, lo veo venir, nunca le he caído muy bien a Murphy [+risas]

Al ser dvds, no lo puedes devolver una vez abierto.
A mí me pasó una vez algo parecido, fue un DVD de la serie "Alias" (Jennifer Garner... ¡oh, la la! [ayay] [ayay] ) y como la serie en realidad ya me la había visto descargada, fui tonto y no comprobé el disco hasta un año después.

No me quedó más narices que comprar otra temporada, cambié la defectuosa por una buena, y al final la segunda copia creo recordar que la regalé a algún rastrillo benéfico en Navidad.
A mi me apasó con la edición coleccionista de RAMBO THE VIDEOGAME con la trilogía, Rambo 3 no se ve cawento ... Por lo que tuve que descargarla ilegalmente XD

Moraleja: desconfia de las ofertacas
Defcon Norris escribió:A mi me apasó con la edición coleccionista de RAMBO THE VIDEOGAME con la trilogía, Rambo 3 no se ve cawento ... Por lo que tuve que descargarla ilegalmente XD

Moraleja: desconfia de las ofertacas

Eso puede pasar a cualquiera. Ya ves los problemas que dió la colección Uncharted a los que reservaron en Amazon, y no era ofertaca.

La moraleja más bien tiene que ser: comprueba tus compras dentro del plazo, aunque eso suponga desprecintarlas.
Juraría que eso le pasó a más gente. Mira en los comentarios de amazon. Seguro que si es así, te ayudará a hacer la dvolución.
tienes que ponerlo al revés, ese es el expediente X güeno
Hace 6 años compre un juego (tomb raider juraría) y el disco que estaba dentro venía partido por la mitad... Mi cara fue un poema, suerte que en el fnac pusieron 0 pegas.
¿No has pensado que tal vez no querían que vieras ese DVD?

La verdad está ahí fuera.
Haran escribió:Juraría que eso le pasó a más gente. Mira en los comentarios de amazon. Seguro que si es así, te ayudará a hacer la dvolución.

Es lo primero que fui a mirar, para ver si era algun error "generalizado" pero ni en la propia amazon españa ni en la UK no encontré ningún comentario al respecto. Además parece ser que antes del verano de 2015 ni siquiera tenían la colección en caja de plástico (3 cajas gordas de DVD con "páginas" y los DVD de 2 en 2. 3 temporadas en cada caja) si no que antes iban con sobres de cartón en una caja archivador, uno detrás del otro (la serie de Stargate tiene ese formato)
Así que ya ves, si han cambiado incluso el formato, poco me podía fiar de los comentarios anteriores al verano [+risas]

jorge5150 escribió:

No se puede hacer sin razón alguna, pero si que puedes hacer colar lo que me ha pasado a mi, que hay un DVD repetido dentro en "la nueva compra". (cambiando el DVD repetido de mi compra anterior a la nueva, claro)
Pero bueno, que finalmente ni eso hace falta porque permiten hacer el cambio aún después de 6 meses (supongo que porque es "error de fábrica", no un tema de garantía y queda feo decir "te lo hemos vendido mal... te jodes" [carcajad] )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al loro con el mensaje que he recibido de Amazon, mas facilidades imposible:

Atención Cliente AMAZON escribió:Te comento que no es posible reemplazar el disco en particular, en este caso tendríamos la opción de reemplazar la colección completa (el envío del producto en este momento es de 1 a 3 semanas) o de darte un reembolso completo de tu dinero sujeto a la devolución del producto.

Debido a que quizás ninguna de las anteriores sea la mejor opción para ti, también podría ofrecerte un descuento si te quedas con la colección completa, el descuento corresponde a un 23% aproximadamente del valor del producto lo cual representa un reembolso de 18 euros a tu método de pago con el cual podrías adquirir la tercera temporada solamente, que se encuentra disponible en nuestro sitio web

Vamos, que me dejan devolverlo, cambiarlo por otro igual o incluso me "regalan" la tercera temporada. Qué salaos son esta gente, no? [+risas] Y sin pedir pruebas ni nada me regalan una temporada...
LLioncurt escribió:¿No has pensado que tal vez no querían que vieras ese DVD?

This!
Rauwlyng escribió:

This!

Si Mulder no descansa para saber la verdad yo tampoco. Voy a conseguir ese DVD cueste lo que cueste (siempre que sea gratis... [hallow] )
Silent Bob escribió:
Rauwlyng escribió:

This!

Si Mulder no descansa para saber la verdad yo tampoco. Voy a conseguir ese DVD cueste lo que cueste (siempre que sea gratis... [hallow] )

Has pensado en buscar si alguien tiene repetido el 2º DVD de la serie??

No, ahora en serio, espera a ver que te dicen de Amazon, yo creo que con la buena fama que tiene su servicio postventa no deberia haber problema alguno por su parte en ayudarte con tu problema.
A mí me pasó algo más raro si cabe. Compré el pack de la serie completa de Buffy Caza vampiros y en lugar del último disco de la serie estaba el disco de una película de Ralph Fiennes [+risas]
Como ya era raro de por sí simplemente dije que faltaba el último disco y me lo enviaron sin problema.
Terminator dentro de Platoon me pasó a mi. So god.
Habla con ellos porque estos errores no suelen ser solo de una unidad, sino que será de toda una tirada, si tienen constancia de que le ocurre a mas gente no te pondran ninguna pega.
Silent Bob escribió:Al loro con el mensaje que he recibido de Amazon, mas facilidades imposible:

Atención Cliente AMAZON escribió:Te comento que no es posible reemplazar el disco en particular, en este caso tendríamos la opción de reemplazar la colección completa (el envío del producto en este momento es de 1 a 3 semanas) o de darte un reembolso completo de tu dinero sujeto a la devolución del producto.

Debido a que quizás ninguna de las anteriores sea la mejor opción para ti, también podría ofrecerte un descuento si te quedas con la colección completa, el descuento corresponde a un 23% aproximadamente del valor del producto lo cual representa un reembolso de 18 euros a tu método de pago con el cual podrías adquirir la tercera temporada solamente, que se encuentra disponible en nuestro sitio web

Vamos, que me dejan devolverlo, cambiarlo por otro igual o incluso me "regalan" la tercera temporada. Qué salaos son esta gente, no? [+risas] Y sin pedir pruebas ni nada me regalan una temporada...

Mejor imposible entonces.
Está claro que se trata de un fallo en el proceso de empaquetado, no sé si puntual o generalizado.

A mí me ocurrió algo parecido en DVDGo con una edición especial de Independence Day, que debería incluir dos discos (uno con la peli y otro con contenido extra), pero la caja doble contenía sólo uno (no recuerdo cuál faltaba).

Como me di cuenta al día siguiente de recibir el pedido no hubo ningún problema y me mandaron el disco que faltaba por SEUR; pero si lo llego a dejar precintado y lo hubiese descubierto meses después, quizá no hubiese sido tan fácil.

De todos modos, cuando llamé por teléfono para contar lo sucedido, la verdad es que me sentía incómodo al relatar algo de lo que no tenía pruebas a mi favor; no sé, hubiese preferido que el fallo fuera algo evidente (un error en serigrafía, un disco roto, etc.).
También de Amazon, en noviembre, me vino El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos 3D extendida con el disco 11 de los apéndices repetido, por tanto faltaba el 12.
Me puse en contacto con ellos e inmediatamente me reenviaron el producto, a cambio de devolver el defectuoso en los siguientes 30 días. Se portan de lujo en estos temas, sí.

Sl2
Bueno, si me dan 30 días para devolver el que tengo me parece que, dado que es una serie y puedo esperar 2-3 semanas en seguir viéndola, tiraré por el cambio del pack completo (me da pereza lo de la devolución de una parte del precio equivalente a la compra de la tercera temporada por separado. Además de ser un coñazo después tener ahí una temporada inútil).

A ver qué me dicen...
Silent Bob escribió:Al loro con el mensaje que he recibido de Amazon, mas facilidades imposible:

Lo que se dice atención al cliente con mayúsculas, como sólo un puñado de sitios hacen (y se nota).

Yo siempre pongo mi ejemplo: un día les pillé un hub USB 3.0 y venía con los pines de uno de los puertos jodidos. Les solicito reemplazo el mismo día, y al día siguiente tenía en casa el repuesto, antes siquiera de que yo hubiese podido ir a Correos a enviar el defectuoso de vuelta. Cosas así son las que ganan a un cliente para una buena temporada.

Otro ejemplo, en mi Carrefour de al lado de casa una vez me devolvieron el dinero de unas cosas que figuraban en mi ticket de compra y yo NO había comprado.

No había revisado in situ el ticket y me dí cuenta al llegar a casa, por lo que volví a Carrefour de tarde. Perfectamente podrían haberme dicho nanay, pero me creyeron y me devolvieron los pocos euros que suponía. Sólo por eso, hace años que soy cliente habitual.
Silent Bob escribió:
Haran escribió:Juraría que eso le pasó a más gente. Mira en los comentarios de amazon. Seguro que si es así, te ayudará a hacer la dvolución.

Es lo primero que fui a mirar, para ver si era algun error "generalizado" pero ni en la propia amazon españa ni en la UK no encontré ningún comentario al respecto. Además parece ser que antes del verano de 2015 ni siquiera tenían la colección en caja de plástico (3 cajas gordas de DVD con "páginas" y los DVD de 2 en 2. 3 temporadas en cada caja) si no que antes iban con sobres de cartón en una caja archivador, uno detrás del otro (la serie de Stargate tiene ese formato)
Así que ya ves, si han cambiado incluso el formato, poco me podía fiar de los comentarios anteriores al verano [+risas]

jorge5150 escribió:

No se puede hacer sin razón alguna, pero si que puedes hacer colar lo que me ha pasado a mi, que hay un DVD repetido dentro en "la nueva compra". (cambiando el DVD repetido de mi compra anterior a la nueva, claro)
Pero bueno, que finalmente ni eso hace falta porque permiten hacer el cambio aún después de 6 meses (supongo que porque es "error de fábrica", no un tema de garantía y queda feo decir "te lo hemos vendido mal... te jodes" [carcajad] )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al loro con el mensaje que he recibido de Amazon, mas facilidades imposible:

Y esto, señores, es un buen servicio postventa. La lástima es que Amazon sea la excepción, no la regla.
Neo Cortex escribió:De todos modos, cuando llamé por teléfono para contar lo sucedido, la verdad es que me sentía incómodo al relatar algo de lo que no tenía pruebas a mi favor; no sé, hubiese preferido que el fallo fuera algo evidente (un error en serigrafía, un disco roto, etc.).

Yo entiendo perfectamente esa sensación porque hace un porrón de años (cuando era un pimpollo) me compré un cd de musica en el fnac, al llegar a casa y abrirlo estaba vacío. Volví inmediatamente y por el camino iba pensando que se pensarían que les estaba tomando el pelo o algo... porque quien me iba a creer? Al final me lo cambiaron sin problema. Siempre me acordaré de eso y sobre todo de esa sensación jajaja.
josete2k escribió:Yo compré en mediamarkt la lista de schindler y dentro no había disco, sin más.

Por suerte, pese a que no acabaron de creerme me dieron otra unidad.

Cuando salio el Guild Wars, me lo regalaron comprado en MediaMarkt. El dia que voy a crear la cuenta e instalarlo me encuentro con que... no esta el codigo de serie dentro (apenas 2-3 dias despues de haberlo comprado). Asi que nada, pillo juego/ticket y la bici y me acerco allí (en mis jovencitos 15 años).

Se negaban a darme un codigo diciendo que lo que pasa es que queria otro gratis, que ya habian pasado varios listillos intentando lo mismo... xD Acabe montandole un pollo al de postventa diciendole que de ahi no me sacaba ni dios si no me daban o mi código o mi dinero. El tio con toda su pachorra, va al estante, abre el juego, me saca el código y vuelve a dejar la caja en el estante. [flipa]

Supongo que le molaria el rollito de trabajar, porque me huelo que ya debio ir alguien ha quejarse de eso, me paso la piedra a mi, y ahora habia decidido pasarsela a otro. Para mear y no echar gota.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo siempre que cmpro un juego lo abro delante del tipo de la tienda, siempre
Ruda46 escribió:Terminator dentro de Platoon me pasó a mi. So god.
Habla con ellos porque estos errores no suelen ser solo de una unidad, sino que será de toda una tirada, si tienen constancia de que le ocurre a mas gente no te pondran ninguna pega.

lo mismito me paso a mi ^^ yo me la quedé por que perdí el ticket de compra jeje bueno al menos dentro venía terminator 1 y el diario de bridget jones o alguna cosa así jejeje
Bueno, pues a quien le interese, el viernes ya fui a recoger el nuevo pack de la serie a MRW, repasé todos y cada uno de los discos para que no estuvieran repetidos y hoy por la mañana ya he entregado el paquete a devolución en Correos. Ni una semana se ha tardado en hacer todo [plas]

Muchas empresas tendrían que aprender a trabajar así.
La verdad es que si... ojala todas las empresas nos cuidaran a los clientes del mismo modo. Me alegro de que al final se haya solucionado, ahora a disfrutar de la serie (yo también quería ponerme al día con ella antes de que estrenen los capítulos nuevos [alien] ).
Solo me paso cuando compre un juego para la dreamcast en el centro mail, y fue ni mas ni menos que con Shenmue, que me vino un disco repetido. Que susto me di [+risas] aunque por suerte fui el mismo dia y me lo cambiaron.
34 respuestas