dvd ripeaos

me gustaria saber si hay alguna forma de ripear pelis en dvd ha cd pero ke la psx2 las pueda leer pos tengo bastante curiosidad sobre esto [pos eso]
De momento no hay nada, ni DivX ni VCD todo lo que circula es un fake, o sea "Pura Mentira".

Asi que de momento a esperar a que salga algun ejecutable que haciendo un intercambio lea el formato DivX o el VCD !!.
no es q sepa mucho pero tengo un "QUE TAL SI" nos hacemos a la idea de que todavia falta por salir al mercado el disco duro, cosa que me imagino que al ser uno normal y corriente, si suponemos que se podria instalar el windows media player o uno similar, y luedos los divx codec, acaso no se deverian de ver?????
Creo que no tienes nada claro lo del "Disco Duro", de Windows y Media player olvidate!!.

El disco duro será un dispositivo especial externo, (de momento), que costará algo mas de 240Eur. (40.000Pts) y que vendrá con el sistema operativo Linux preinstalado. Como mucho podras lanzar la X de Linux que es un entorno visual de ventanas, algunos con la apariencia de Windows. Pero es Linux, nada de ejecutar Windows, ni plug-in de windows ni Codec de Windows.

Linux puro y duro (muy duro, para los que no han visto nunca un entorno operativo basado en Unix).

Por supuesto que existen visualizadores de Divx y VCD para Linux y será facil recompilarlos (quien sepa, claro!!), para el Kernel de Linux-PS2 (nucleo del Sistema operativo Linux versión para la PS2, no todos los Linux son iguales!!).

Asi que posible es!!, como casi todo en la vida, pero facil??, nada de nada, hay que currarselo, estudiar bastante y ponerse mas que pedir, y sobre todo en Linux, lo de pedir si no sabes, no sirve de nada.

Para saber algo mas sobre desarrollo en linux:

http://ps2dev.livemedia.com.au/kb/kb.asp?T=697

Saludos,
[360º]
3 respuestas