bueno pues hoy después de comer, entre mis descansos de estudios pre-selectividad, me aventurado a investigar sobre el soporte pss, pese a no haber encontrado ninguna utilidad para trabajar directamente con ellos ;-(((( me he dado cuenta que lo que es el audio del archivo va en mpeg estándar, por lo q podrás oirlos con el reproductor multimedia, de esta manera con cualquier editor de video más menos potente que te deje trabajar, simplemente con el audio de un video (sin que te de el coñazo sobre el formato de dicho video) podrás trabajar con el y downsamplearlo para hacer buenos rips, simplemente con bajarles la frecuencia a los pss se hacen bastante más pequeños por que el audio es lo q más ocupa y con mucha diferencia.
He pensado (no se si resultara) q todos los juegos de ps2 tienen unos módulos (por ej: sioman) y nombres asi comúnes para la mayoria de los juegos, por lo q creo q son los controladores que va a usar ese juego respecto al audio, video etc.. .no estoy muy enterado, pero si conseguieramos por ej modificarlo y hacer (en un futuro lejano) que en vez de leer un archivo *.wav en las pistas de audio meteriamos un formato tb estándar de ps2 pero comprimido, podríamos hacer rips sin pérdida de audio
una pasada, pero cada juego es un mundo, y debemos investigar más y poner todos nuestros conocimientos en conjunto, por que dentro de poco los míticos **Perfect Rip** estarán rulando por ahi :-D
_____________________
cambiando de tercio
, sobre el ZOE les digo a Zeta y a XTOB q lógicamente el archivo compilado (zoe.dat) debe de tener una tabla de contenido, por la cual el juego debe saber donde llegar hasta cada archivo, una vez hecho el rip esa tabla deberéis modificarla, en algunos casos puede estar al inicio del zoe.dat o en un archivo "traductor" aparte como en el caso que ya he comentado, Rayman revolution .-D
ahh Zeta no seas ******
y si tienes un momentillo tu que controlas muchisimo de programación hazme el programilla q te pedi, y esta citado en el otro hilo (advanced DVD RIP) en el foro general de ps2.