dvd riteck

Hola a todos!!

Me gustaria saber que tal estan estan los DVD riteck son bueno o no??

Esque veo que los anuncian en todas las paginas y son mas baratos que los verbatim
si son buenos, a mi me funcionan 100%
MACARIOO escribió:Hola a todos!!

Me gustaria saber que tal estan estan los DVD riteck son bueno o no??

Esque veo que los anuncian en todas las paginas y son mas baratos que los verbatim

yo solo utilizo riteck 100x100 efectivos.me van mui bien.
saludos.
Y los dvd de doble capa Maxel,alguien los ha probado¿?¿?
markerwii escribió:Y los dvd de doble capa Maxel,alguien los ha probado¿?¿?

a mi personalmente estos dvds compre unos cuantos en barcelona ennnn...... bueno los compre.
me hice de 25 me funcionavan mui bien pero no se que les pasa que cuando pasaba el tiemepo me dava error de lectura la consola valla el tipico mensajito de que el disco esta sucio,me ralle y deje de comprarlos uso vervatim y los riteck que van mui bien.
saludos.
Yo he utilizado verbatim y ahora ritek y los dos me funcionan muy bien. Los verbatim son los mejores pero también más caros. Y comencé a utilizar ritek porque me los recomendaron mucho y son más baratos. Depende del bolsillo de cada uno. [fumando]
Donde comprais los ritek???, he buscado varias tiendas online y no tienen doble capa ni tan si quiera normales.
Yo los últimos los compré en opirata.com. [360º] http://www.opirata.com
a mi tambien con los ritek,al principio los lee bien, e incluso se pueden pasar al hd, pero con el tiempo empiezan a fallar algunos
A mi en la vieja XBOX 360 me iban muy bien...hasta que jodio el lector... [sonrisa]
35 back ups usando ritek, y ninguno se me ha dañado ni errores de lectura ni nada parecido, uno de los ultimos juegos que grabe con un quemador LG (poco antes de dejar de grabar backups de 360 sin errores) fue GTA4 y cerca de 3 veces se quedo trabado, pero le tiro mas culpa a que el grabador ya estaba por morir y lo grabo mal, pase GTA4 al disco duro del xbox y asunto arreglado, y verbatim no uso tengo lector lite on en mi xbox, y varias veces he leido que no se quieren mucho verbatim y lector lite on, seria cuestion de probar...
10 respuestas