Dvd Ritek 25+5 en Opirata

Pues salen a 24.37€ sin gastos de envio.
¿Sabeis que tal van?Hasta ahora he usado verbatim y ningun problema.
En otra web he visto 30 dvds verbatim por 40€ y 40 por 52€ pero estan agotados,no se si esperar a los verbatim o pillar los Ritek
Yo los uso para mi benq,he gastado una tarrina de 30 y de momento 0 posavasos.

Un saludo
A mi me van bien, pero también he leido a gente que decía que no tenía tan buen resultado.

Te recomiendo que contactes con el SAT de Opirata , son muy competentes. Preguntales por correo electrónico (incluye el modelo de grabadora y la versión del firmware de la grabadora).
roist escribió:Pues salen a 24.37€ sin gastos de envio.
En otra web he visto 30 dvds verbatim por 40€ y 40 por 52€ pero estan agotados,no se si esperar a los verbatim o pillar los Ritek

Espera a los Verbatim, los Ritek tienen serios problemas en el salto de capa y generan un numero anormalmente alto de errores.

corp
corpcd escribió:
roist escribió:Pues salen a 24.37€ sin gastos de envio.

Espera a los Verbatim, los Ritek tienen serios problemas en el salto de capa y generan un numero anormalmente alto de errores.

corp

Creo que te confundes con los Ridisc. Igualmente te recomiendo que preguntes a Opirata.
Shark escribió:Creo que te confundes con los Ridisc. Igualmente te recomiendo que preguntes a Opirata.

Te equivocas; y yo no lo creo, estoy seguro. En todo caso, los Ridisc solian ser Ritek, el mismo perro (zafio, vil y pulgoso) pero con distinto collar.

Y no, no voy a preguntar a Opirata, dudo que tengan a nadie alli que sepa lo suficiente de medios como para enseñarme nada. Es mas: son vendedores/una tienda, y si para venderme mierda me tienen que decir que sabe a regaliz, probablemente lo hagan, y cuando les diga "joder, que esto sabe a mierda!", me diran: "revisese usted sus papilas gustativas, que fijo que ese es el problema".

corp
corpcd escribió:
Shark escribió:Creo que te confundes con los Ridisc. Igualmente te recomiendo que preguntes a Opirata.

Te equivocas; y yo no lo creo, estoy seguro. En todo caso, los Ridisc solian ser Ritek, el mismo perro (zafio, vil y pulgoso) pero con distinto collar.

Y no, no voy a preguntar a Opirata, dudo que tengan a nadie alli que sepa lo suficiente de medios como para enseñarme nada. Es mas: son vendedores/una tienda, y si para venderme mierda me tienen que decir que sabe a regaliz, probablemente lo hagan, y cuando les diga "joder, que esto sabe a mierda!", me diran: "revisese usted sus papilas gustativas, que fijo que ese es el problema".

corp

Entiendo lo que quieres decir. Sólo te digo que hagas una prueba: hazles una pregunta "para picar" a ver que te contestan y como te contestan. Sólo te lo digo por que a mi (en mi grabadora) esos discos concretos me van genial. No dudo que a otra gente con su grabadora no, pero con la mía si. Y la forma en la que el técnico de opirata llegó a esa conclusión me pareció bastante más competente que la de un vendedor del PCBox o similar.

No te digo esto por que yo salga ganando. Si no por que a mi me trataron muy bien y sólo lo estoy contando.

No me entiendas mal, no te digo que no sepas. Sólo que en opirata tampoco son tontos.
Por si sirve:

Grabados unos 90 DVDs Ritek de Opirata para su uso en 360, con una pioneer 212D, 0 problemas. He hecho pruebas con diversos programas y 0, repito, 0 errores (ni PI ni PO). Siempre influirá la grabadora y la estrategia de grabación, no siempre hay que echar la culpa a los consumibles.

Saludos.
Shark escribió:Entiendo lo que quieres decir. Sólo te digo que hagas una prueba: hazles una pregunta "para picar" a ver que te contestan y como te contestan. Sólo te lo digo por que a mi (en mi grabadora) esos discos concretos me van genial. No dudo que a otra gente con su grabadora no, pero con la mía si. Y la forma en la que el técnico de opirata llegó a esa conclusión me pareció bastante más competente que la de un vendedor del PCBox o similar.

No te digo esto por que yo salga ganando. Si no por que a mi me trataron muy bien y sólo lo estoy contando.

No me entiendas mal, no te digo que no sepas. Sólo que en opirata tampoco son tontos.

Ok, pero es que no tengo necesidad ahora mismo de preguntarles nada ni de andar jugando al gato y al raton con ellos.

Si lo que intentabas decir es que tienen un excelente trato al cliente, no lo entendi bien, lo siento, pero considero que las de las tiendas son opiniones sesgadas por que son parte interesada.

Y estoy seguro que si pregunto por los RitekD01 me van a decir que son maravillosos (como ya te dirian a ti), cuando se perfectamente que no. Y me lo diran por dos razones, la primera por que los Ritek tienen un publico que no va a dejar de comprarlos (por motivos economicos) y que necesita que les digan que son discos estupendos (como antaño se hacia con los Princo), y la segunda por que realmente dudo que conozcan los problemas que tienen esos discos en el cambio de capa.

stratoeddie escribió:Grabados unos 90 DVDs Ritek de Opirata para su uso en 360, con una pioneer 212D, 0 problemas. He hecho pruebas con diversos programas y 0, repito, 0 errores (ni PI ni PO). Siempre influirá la grabadora y la estrategia de grabación, no siempre hay que echar la culpa a los consumibles.

Te agradeceria que posteases esas pruebas donde se ve que no hay ningun error PI ni PO y las condiciones en las que fueron realizadas, por que, sinceramente, en todos los años que llevo haciendo pruebas de calidad JAMAS he visto ningun disco con 0 errores de hecho, los buenos Verbatim Made In Singapur dan mas de 5000 errores PIF, de modo que 0 errores es estratosferico, es mas, creo que es imposible.

corp
corpcd escribió:
Te agradeceria que posteases esas pruebas donde se ve que no hay ningun error PI ni PO y las condiciones en las que fueron realizadas, por que, sinceramente, en todos los años que llevo haciendo pruebas de calidad JAMAS he visto ningun disco con 0 errores de hecho, los buenos Verbatim Made In Singapur dan mas de 5000 errores PIF, de modo que 0 errores es estratosferico, es mas, creo que es imposible.

corp

OK, si tengo tiempo (aunque lo dudo, por tema de curro), las vuelvo a hacer y pongo unas capturas ;)

Saludos!!
Grabados unos 140 DVDs Ritek de Opirata para la 360, con una pioneer 212D igual que el compañero y igual que el, 0 problemas. Solo uso la grabadora para la 360 y solo me dio problemas cuando el molón de m,i se puso a grabar los juegos sin espacio en disco duro para el buffer y claro que salio posavasos, el melón de mi dejo espacio para el buffer y funcionó sin problemas.

Si quieres gastar pasta en Verbatin... tu mismo, yo ni de coña pago por marca, pago por calidad.
No digo que verbatin sea malo xq es Ritek, o te crees tu que verbatín produce los cd´s dvd´s........ Es todo de 2 "productoras" Ritek y Ridisk.

Repito, pagar marca si quereis que en Verbatin te lo agradeceran y seguir diciendo que son los mejores que asi os subiran el precio.

Saludos.
deker99 escribió:No digo que verbatin sea malo xq es Ritek, o te crees tu que verbatín produce los cd´s dvd´s........ Es todo de 2 "productoras" Ritek y Ridisk.

Madre mia, revisa tus fuentes, por que lo que es en "productoras" no tienes ni idea.

corp
P.S: Ridisc (no RIDISK) NO HACE DISCOS. Verbatim tampoco.
deker99 escribió:Si quieres gastar pasta en Verbatin... tu mismo, yo ni de coña pago por marca, pago por calidad.
No digo que verbatin sea malo xq es Ritek, o te crees tu que verbatín produce los cd´s dvd´s........ Es todo de 2 "productoras" Ritek y Ridisk.
Saludos.

por calidad pagas en ritek? ja ja.
los q pillan verbatim pagan por calidad no por marca.. sino mira las pruebas de corpcd, en su firma ;)
yagger34 escribió:por calidad pagas en ritek? ja ja.
los q pillan verbatim pagan por calidad no por marca.. sino mira las pruebas de corpcd, en su firma ;)

Y eso que aun os debo dos pruebas mas: Ritek Vs Verbatim, y otra mas Grabaciones x2.4 Vs x6, estoy intentando que un socio capitalista me sufrague los DVDs para hacer las pruebas...

corp
Corp, hay que agradecerte realmente la molestia que te tomas en hacer todo tipo de test y pruebas, pero, sinceramente, creo que no hay que confundir a la gente. Las pruebas relativas a grabación de DVD son un mundo, y no solo se basan en grabadoras y marcas de consumibles. No creo que tengas todas las grabadoras del mercado, y mucho menos todas las configuraciones de equipos (placas, micros, memorias, etc...) que existen en el mercado, ya que si esto fuera así, serias la hostia macho. Si realizas tantas pruebas, te darás cuenta facilmente de que con una misma grabadora y una misma marca de DVD, se obtienen MUY distintos resultados incluso en equipos con MINIMAS diferencias, contra más todavía en equipos con mayores componentes distintos.
Decirle a la gente que siempre se haga ella misma sus propias pruebas y que analize sus propios resultados, ya que, y sin desprestigiar jamás a nadie, la opinion de corp, la mía propia, o la de cualquier otra persona, no deja de ser a título PERSONAL.
No traguemos lo que nos echen y curremos un poco.

Saludos.
De repente 7 posavasos de los ritek,tengo una quemada de 3 pares de ...,philips 1640p firmware 3.6 el ultimo que siempre me ha ido de lujo y de repente plis plas,se para el disco duro y la de dios..tengo de espacio en el disco duro 700 megas creo que es suficiente no para el buffer?
saludos al foro y gracias.
Lo barato me esta saliendo caro.
Pues yo uso Ritek, y de maravilla, de 60 dvds ningun posavaso (Tanto backups de 360 como de pc). Igual es suerte, no se, pero seguire pillando Ritek. Me funcionan tanto en un hitachi como un benq.
stratoeddie escribió:Corp, hay que agradecerte realmente la molestia que te tomas en hacer todo tipo de test y pruebas, pero, sinceramente, creo que no hay que confundir a la gente. Las pruebas relativas a grabación de DVD son un mundo, y no solo se basan en grabadoras y marcas de consumibles. No creo que tengas todas las grabadoras del mercado, y mucho menos todas las configuraciones de equipos (placas, micros, memorias, etc...) que existen en el mercado, ya que si esto fuera así, serias la hostia macho.

Yo no confundo a nadie, para empezar, constato un hecho, y es que los RitekD01 son, en general, malos medios. Y no solo por mi experiencia previa, no hace falta mas que comparar las pruebas de los MKM001:

http://club.cdfreaks.com/f76/mitsubishi-chemicals-dvd-r-dl-97058/

Con las de los RitekD01:

http://club.cdfreaks.com/f76/ritek-dvd-r-dl-101326/

Y esas no estan hechas en un solo equipo, con un micro, una placa y memoria y una grabadora en particular.

stratoeddie escribió:Decirle a la gente que siempre se haga ella misma sus propias pruebas y que analize sus propios resultados

Efectivamente, ¿tu por que crees que hice los tutoriales para realizar pruebas de calidad? ¿para demostrar lo mucho que se o dejo de saber?

stratoeddie escribió:ya que, y sin desprestigiar jamás a nadie, la opinion de corp, la mía propia, o la de cualquier otra persona, no deja de ser a título PERSONAL.

Efectivamente, pero cuando yo no se, digamos, de Electronica, lo que hago es irme a un foro en el que se hable de ello y escuchar la opinion de los que si que saben, y si es el caso, contrastarla por mis propios medios.

Pero vamos, como todo, que cada uno haga lo que quiera que yo ya estoy acostumbrado, me tire mas de 1 año hablando (junto con un grupo de aguerridos foreros) de lo malos que eran los Princo (en todas sus variantes Bulkpaq o Mediarange) en una epoca en la cual los usaba todo el mundo. Y no por que fuesemos mas listos que nadie, si no que en los foros yankis ya se desconfiaba de ellos, hicimos nuestras pruebas y llegamos a las mismas conclusiones. Nos paso lo mismo que ahora "pues a mi me van bien", "1 millon de discos y 0 posavasos". Luego paso lo que paso, vimos caer decenas de lectores de PS2 (el mio esta aun impoluto, no ha fallado nunca). Hoy en dia Princo esta completamente desprestigiado.

Ahora la historia se repite, no digo que Ritek sea comparable a Princo, ni mucho menos, no digo que suceda lo mismo (aunque probablemente los problemas de los lectores vengan de lo mucho que se desgastan con todos los DL) y no digo que sea un problema vital (por 50€ la gente se compra un lector nuevo), pero que me vengan poniendo a Ritek de ejemplo de calidad y fiabilidad me da risa.

Y lo que realmente no entiendo es como aun no me han llevado la contraria en este tema poniendome 4 o 5 pruebas (yo mismo les doy la herramienta para ello!) para demostrarme que existe algun Ritek bueno, por que de esas 100 copias que dicen que no han dado un solo problema digo yo que podran sacar alguna grafica medio decente...

corp
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo solo puedo decir q uso ritek d01 desde los extrem de ridisc asta estos ultimos de opirata de grado aaa+ hace mas de 2años y con pioneer 112d pasada a 112l firm 1.24 con la estrategia cambiada con el mediacodespeed delos MKM Q VAN A 10x y los grabo a x8 en 14 min y no me fallan para nada y mira q al call of duty 3 q fue el 1 q grabe hace 2 años le doy + caña q manolo del bombo y rayado y todo y siempre funciona a la 1ª , tanto en lector samsung y benq
hola me los recomendais para cuando salga el ixtreme del liteon es que me tengo que comprar y esta oferta de opirata esta muy bien li grabadora es una LG DVD-R/+RW GH20NS10
casidus escribió:hola me los recomendais para cuando salga el ixtreme del liteon es que me tengo que comprar y esta oferta de opirata esta muy bien li grabadora es una LG DVD-R/+RW GH20NS10

YO TE LOS RECOMIENDO SIEMPRE Q EL LECTOR DE LA CONSOLA NO SEA HITACHI
marjalone escribió:
casidus escribió:hola me los recomendais para cuando salga el ixtreme del liteon es que me tengo que comprar y esta oferta de opirata esta muy bien li grabadora es una LG DVD-R/+RW GH20NS10

que pasa si el lector de la consola es Hitachi? :-?
es peor o hace mas ruido q el benq?

gracias
para mi ritek son mejores que los verbatim [mad]
yagger34 escribió:
marjalone escribió:

gracias

algunos hitachi no se los come bien o alos 5 dias ya no te rula el backub , son adictos alos verbatim , pero ya te digo los ritek d01 son de altisima calidad para mi al nivel de mkm=verbatim , lo mas importante es tu grabadora sea una buena grabadora tipo pioneer 116 o la samsumg sata 203
YO TE LOS RECOMIENDO SIEMPRE Q EL LECTOR DE LA CONSOLA NO SEA HITACHI[/quote]
gracias[/quote]

algunos hitachi no se los come bien o alos 5 dias ya no te rula el backub , son adictos alos verbatim , pero ya te digo los ritek d01 son de altisima calidad para mi al nivel de mkm=verbatim , lo mas importante es tu grabadora sea una buena grabadora tipo pioneer 116 o la samsumg sata 203[/quote]

pues voy a usar verbatim singapur asiq no me preocupa demasiado, pero la grabadora que tengo es una nec 2500A de hace 4 años xD
la he usado muy poco asiq la lente no estará muy mal. he probado un dvd DL +r verbatim y fue perfectamente, y rula en la xbox.
q diferencias entre el lector benq y hitachi en la xbox360?

saludos
buenas, creo que aqui la gente se esta liando un poco mas de la cuenta,s voy a comntar un par de cosillas.

1º- corpcd lleva razón ,lo medios grabables RITEKD01 (actuales ritek que venden en OPIRATA) distan en calidad de lo que te puede ofrecer cualquiera de los consumibles verbatin incluso los MADE INDIA.
    2º- Otra cosa que aquí se hace es especular, y la gente opina que su unos llevan 20 copias usando los disos estos RITEKD01, otros que si 100 y todo OK, veamos, realmente no estamos ante un caso tan exagerado como lo fue en su dia PRINCO, estos DVd dentro de lo que caben tienen una calidady ban decentemente. Lo cual eso no tiene que influir directamente en que no vallan a servir para nuestras consolas, ni que se vallan a estropear ni mucho menos, lo que se quiere decir, es que la calidad de estos consimebles comparados con unos verbatin Singapure, pues dista mucho. Y esto a modo practico para que lo veais mejor os pondre el siguiente ejemplo.

Supongamos que tenemos DVD Verbatin Singapure que son ----------> Gasolina de 98
    Supongamos que tenemos DVD RITEKD01 que son ------------------> Gasolina de 95

Bien que pasa lo que pasa es que nosotros tenemos un coche, y porque la gasolina de 95 está bastante mas barata que la de 98, echamos de la de 95.
    Y que quiere decir esto?¿? Acaso nuestro coche no va a funcionar igual, no vamos a poder andar con el.????
    Pues claro que si podemos andar con el, pero como todo el mundo sabe la vida util o el estado de ese deposito, inyectores y demas movidas, no será el mismo que el de un coche, que bebió toda la vida de Gasolina de 98. realmente de echo muchos fabricantes de coches en algunos modelos solo les recomiendan el uso de 98.

Bien con todo este rollo explico que probablemente a algunos la vida utili que le de a su consola posiblemente le sirva para poder usar los RITEKD01.
    Por que a diferencia de antaño, con la PS2, que montaba unas lentes de pacotilla, que se jodian con solo verlas, la 360 , sigue montando una lentes de DVD que ya lleban en el marcado el suficiente tiempo como para poder tragar hasta 4 meses seguidos con PRINCO , que ya es decir.
    Por ese motivo nosotros no notamos a simple vista el uso que procede a su correspondiente desgaste en una lente.

Realmente la cosa es así, y cualquiera que haya tenido una PS2 y haya puesto un DVD de mas mala calidad que otros, lo sabrá de sobra.

3º- Creo que hay otra gente que confunde ridisc con ritek etc...
    Vamos a ver, antaño y no tan antaño, XD
    Ridisc que es la compañía distribuidora de DVD`s como lo es tambien Verbatin, tenía una muy buena fama que se fue labrando, de echo llego a pasar a ser pata negra en tiempos de PS2 por encima de consumible tipo verbatin - Mitsubishi Magnetics Corporation, que solamente era superada por los Verbatin - Taiyo Yuden,que ya eran dvd para profesionales. El problema biene despues con los fabricantes, como al igual que la malloría de las compañias no fabrican sus propios consumibles, Ridisc le encargaba a Ritek que se los hiciese, asi lo Ritek003 (creo recordad) eran escelentes consumibles, que pasa que luego pasa el tiempo, y los fabricantes en un impetu de comerse el mercado, sacan otrostiposde consumibles, de reducido precio, con su consecuente reducion de estandares de calidad y demás, que converge en un producto de peor resultado que otros que pueda fabricar, ergo de peor calidad.

Y eso es lo que está pasando aqui, si os fijais, lo que estais comprando en Opirata, no son DVD's Ridisc que si pudiesen ser de una calidad decente, si no unos DVD's RITEKD01, fabricados por Ritek para Traxdata.

http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html

Y luego teneis estos otros que tambien son de Traxdata, y que tambien los fabrica Ritek, http://www.opirata.com/traxdata-doble-c ... p-805.html
    De los cuales desconozco el tipo de consumible que es.

En resumen no lieis terminos, que Ridisc al fin y al cabo no tiene la culpa de que una de sus productores venda a otras compañias DVD de peor calidad.

Y que el que den buen resultado ala hora de funcionar en las consolas no quiere decir que sean mejores que otros, consumibles como Verbatin singapure, sino que las lentes de hoy en dia aguantan lo que tienen que aguantar, y muchos ni tendreis tiempo de que se os joda, para cuando la lente ya valla mermada poco jugareis o nada a esta consola.

4º- Tambien aparte de los consumibles hay que tener en cuenta una buena grabadora, es fundamental, porque el tipo de calidad de la grabadora, influira de maneras distintas a la hora de grabar uno u otro DVD, ya que si la grabadora es mala y el DVD malo los DVD seran mallores que en una grabadora buena con DVD malos.
    Recomendaciones??? pues Pionner o si no LiTeon, las LG ban bien hacen la funcion y lo bueno es que duran como ninguna, pero antes de estas si es posible, una de las mencionadas anteriormente dará mejores resultados.

5º - E visto que hay gente que aun asi propone, preguntar a lo propios vendedores de OPIRATA para preguntar sobre la calidad de sus productos, tambien he visto que corpcd citaba que no creía en los conocimientos de los chicos de opirata para saber los problemas del salto de capa que dan este tipo en concreto de consumibles, y tengo que decir, que por primera mano, y esto lo se porque conozco la tienda de OPIRATA y primero quiero indicar y dejar claro ,que no es una tienda que se haya dedicado a vender d todo un poco, si no que solamente se dedicaba a vender desde hace años DVD, pero que ha ido abriendo su abanico de posibilidades, y la gente que alli trabaja realmente son competentes y no de estos piltrafillas que tienen explotados en las tiendas por 4 duros que les preguntas que es una GPU y te dicen que un ordenador.
    Por lo que si realmente le preguntaseis en confianza, para que es destinado el producto en si,que es para juegos de una Xbox 360 y que quieers calidad, y pocos errores, seguramente os dirán lo que mejor os convenga, está claro que Verbatin.

Ahora que mucho tambien diran: pero es que verbatin es muy caro que tal los Ritek esos, y para la Xbox realmente no podemos decir que no cumplan su funcion, cualquiera del foro diria que si los lee, y sin problemas, porque que decirte, mira que estos DVD`s no te sirven , te estarina mintiendo, además de que como rigor de tienda, en el momento que tu dices que los verbatin te parecen caros, no son tontos, como todas las tiendas, y entienden que ese producto no tiene posibilidades de que lo adquieras, y te intentarán explicar de la mejor manera que los Ritek, te valen para el uso que les des. Eso no quita que en un primer momento te hayan aconsejado bien.
    Es como el caso de la gasolina
    Si tu vas a una gasolinera, y le preguntas al chico, olle que tal esta gasolina de 98 está bien??
    El tio te dira, ombre está es la mejor que tenemos y con esta tu coche ira como la seda.
    Y le decimos pero es que es cara.... y nose.... ¿Que tal la de 95?
    Te dirá, pues es una que te valdra para andar.

Ni mas ni menos, asi que no os comais mucho la olla, el que compra está predispuesto a lo que va a comprar, está claro que los Verbatin estan mas caros que los Ritek, bien eso es cierto, pero no es simplemente por el nombre... si no porque tienen una calidad que otros no pueden ofrecerte.

Eso no quita como llevo diciendo todo el hilo, que los Ritek no os hagan la funcion.
    yo conocia a gente que despues de llevar un año con los Princo en su PS2 me decian coño , nose de que se queja la gente a mi me ban todos de vicio.
    Les preguntaba que consola tienes??
    Y ellos tengo la nueva version v7 (por aquella, la mejor version tanto en placa como en componentes y lente de ps2)
    Y yo les decía menos mal que has tenido la suerte de que te haya tocado una V7,por lo menos has alargado el sufrimiento de tu lente un año cuando en otras a los pocos meses cascaban, pero ya hablaremos dentro de poco.
    Resultado, al año y medio o asi, benian diciendome macho tengo que comrpar el aparatito para enchufar el disco duro y jugar desde ahi, porque joder ahora ya los juegos no los pilla todos a la primera, y aves le cuesta leer......
En fin, que nuestras consolas de hoy en dia no son como las de antes, hoy podremos permitirnos como en PC, si se nos fastidia gastarnos 30 o 40 euros en una nueva. y listo, pero yo ante la duda, prefiero que la mía nose cambien nunca.

Saludos y gracias a todos por leer este tochaco XD.
mi esperiencia es los verbatim enmi benq me cruje el lector y los ritek van finos , ami me van bien y dando caña todos los dias
Uff pos nose como estaran ahora los estandares de CMC pero antes eran por decirlo asi de claro Pu...a basura [poraki]
De echo creo esa es la razon de su reducido precio, para que sean buenos ridisc teneis que ver que sean o bien ritek03 o 04 olvidaros de los d01, y poco más pero ahora en día no les compensa traerse ridisc de los buenos porque para eso ya tienen los Verbatin.
Es como comprarse los Made in India o peor.
Saludos
30 respuestas