› Foros › Xbox 360 › Grabación
roist escribió:Pues salen a 24.37€ sin gastos de envio.
¿Sabeis que tal van?Hasta ahora he usado verbatim y ningun problema.
En otra web he visto 30 dvds verbatim por 40€ y 40 por 52€ pero estan agotados,no se si esperar a los verbatim o pillar los Ritek
corpcd escribió:roist escribió:Pues salen a 24.37€ sin gastos de envio.
¿Sabeis que tal van?Hasta ahora he usado verbatim y ningun problema.
En otra web he visto 30 dvds verbatim por 40€ y 40 por 52€ pero estan agotados,no se si esperar a los verbatim o pillar los Ritek
Espera a los Verbatim, los Ritek tienen serios problemas en el salto de capa y generan un numero anormalmente alto de errores.
corp
Shark escribió:Creo que te confundes con los Ridisc. Igualmente te recomiendo que preguntes a Opirata.
corpcd escribió:Shark escribió:Creo que te confundes con los Ridisc. Igualmente te recomiendo que preguntes a Opirata.
Te equivocas; y yo no lo creo, estoy seguro. En todo caso, los Ridisc solian ser Ritek, el mismo perro (zafio, vil y pulgoso) pero con distinto collar.
Y no, no voy a preguntar a Opirata, dudo que tengan a nadie alli que sepa lo suficiente de medios como para enseñarme nada. Es mas: son vendedores/una tienda, y si para venderme mierda me tienen que decir que sabe a regaliz, probablemente lo hagan, y cuando les diga "joder, que esto sabe a mierda!", me diran: "revisese usted sus papilas gustativas, que fijo que ese es el problema".
corp
Shark escribió:Entiendo lo que quieres decir. Sólo te digo que hagas una prueba: hazles una pregunta "para picar" a ver que te contestan y como te contestan. Sólo te lo digo por que a mi (en mi grabadora) esos discos concretos me van genial. No dudo que a otra gente con su grabadora no, pero con la mía si. Y la forma en la que el técnico de opirata llegó a esa conclusión me pareció bastante más competente que la de un vendedor del PCBox o similar.
No te digo esto por que yo salga ganando. Si no por que a mi me trataron muy bien y sólo lo estoy contando.
No me entiendas mal, no te digo que no sepas. Sólo que en opirata tampoco son tontos.
stratoeddie escribió:Grabados unos 90 DVDs Ritek de Opirata para su uso en 360, con una pioneer 212D, 0 problemas. He hecho pruebas con diversos programas y 0, repito, 0 errores (ni PI ni PO). Siempre influirá la grabadora y la estrategia de grabación, no siempre hay que echar la culpa a los consumibles.
corpcd escribió:
Te agradeceria que posteases esas pruebas donde se ve que no hay ningun error PI ni PO y las condiciones en las que fueron realizadas, por que, sinceramente, en todos los años que llevo haciendo pruebas de calidad JAMAS he visto ningun disco con 0 errores de hecho, los buenos Verbatim Made In Singapur dan mas de 5000 errores PIF, de modo que 0 errores es estratosferico, es mas, creo que es imposible.
corp
deker99 escribió:No digo que verbatin sea malo xq es Ritek, o te crees tu que verbatín produce los cd´s dvd´s........ Es todo de 2 "productoras" Ritek y Ridisk.
deker99 escribió:Si quieres gastar pasta en Verbatin... tu mismo, yo ni de coña pago por marca, pago por calidad.
No digo que verbatin sea malo xq es Ritek, o te crees tu que verbatín produce los cd´s dvd´s........ Es todo de 2 "productoras" Ritek y Ridisk.
Saludos.
yagger34 escribió:por calidad pagas en ritek? ja ja.
los q pillan verbatim pagan por calidad no por marca.. sino mira las pruebas de corpcd, en su firma
stratoeddie escribió:Corp, hay que agradecerte realmente la molestia que te tomas en hacer todo tipo de test y pruebas, pero, sinceramente, creo que no hay que confundir a la gente. Las pruebas relativas a grabación de DVD son un mundo, y no solo se basan en grabadoras y marcas de consumibles. No creo que tengas todas las grabadoras del mercado, y mucho menos todas las configuraciones de equipos (placas, micros, memorias, etc...) que existen en el mercado, ya que si esto fuera así, serias la hostia macho.
stratoeddie escribió:Decirle a la gente que siempre se haga ella misma sus propias pruebas y que analize sus propios resultados
stratoeddie escribió:ya que, y sin desprestigiar jamás a nadie, la opinion de corp, la mía propia, o la de cualquier otra persona, no deja de ser a título PERSONAL.
casidus escribió:hola me los recomendais para cuando salga el ixtreme del liteon es que me tengo que comprar y esta oferta de opirata esta muy bien li grabadora es una LG DVD-R/+RW GH20NS10
marjalone escribió:casidus escribió:hola me los recomendais para cuando salga el ixtreme del liteon es que me tengo que comprar y esta oferta de opirata esta muy bien li grabadora es una LG DVD-R/+RW GH20NS10
YO TE LOS RECOMIENDO SIEMPRE Q EL LECTOR DE LA CONSOLA NO SEA HITACHI
yagger34 escribió:marjalone escribió:casidus escribió:hola me los recomendais para cuando salga el ixtreme del liteon es que me tengo que comprar y esta oferta de opirata esta muy bien li grabadora es una LG DVD-R/+RW GH20NS10
YO TE LOS RECOMIENDO SIEMPRE Q EL LECTOR DE LA CONSOLA NO SEA HITACHI
que pasa si el lector de la consola es Hitachi?
es peor o hace mas ruido q el benq?
gracias