Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
llevo mas de uno y de dos meses buscando dvd,s ritek en vigo y alrededores sin ningun resultado cada vez k compro por internet me salen los portes muy caros (estoy en paro ) si alguien, un alma caritativa me pudiera dar esa informacion... jejeje gracias
Pues a mi me llego ayer por la noche un envio de VIGO de dvds, la tienda es OPIRATA...y los ritek son los TRAXDATA que venden, ademas, sale baratisima la tarrina de 25: 6€.
No me preguntes calle o poligono industrial donde esta porque mira de donde soy...me pilla en la otra punta de España pero puedes intentar mirarlo en su pagina web (es uno de los patrocinadores de EOL)
no tenia ni idea de k staba en vigo esa tienda... muchisimas gracias voy a investigar mas haber si hoy cojo el koche y tiro millas en busca de los dvd,s k aller me llego la gravadora pioneer 11d jejejeje gracias
La tienda de Opirata esta en moaña. Yo compro los memorex que son ritek04 en una tienda de informatica de la calle torrecedeira. Me cuesta cada dvd 1.30
pues me pasare mejor por torrecedeira k esta mas cerca. haber si ahora k tengo la tostadora y las tostadas no se me cuelgan las copias de seguridad. graciasssssss
jmuanjo escribió:La tienda de Opirata esta en moaña. Yo compro los memorex que son ritek04 en una tienda de informatica de la calle torrecedeira. Me cuesta cada dvd 1.30
Hey yo me paso mucho tiempo en Vigo(Estudio en Peritos), donde los comprais exactamente? esq hasta el momento solo use TDK+R y me van perfectos pero queria probar los famosos ritek tb( sobretodo si me salen mas baratos )
En Vigo, chungo chungo. Mucha gente ahora los vende con canon para evitar problemas, y los que no tienen o Verbatim o Princo. Así que lo que queda es comprar online. Si tal os juntais varios y así compensais
Pregunta tonta, probaste los TDK +R 8x? quiza te sirvan, y en vigo los venden en algunas tiendas. Yo al principio crei que los que me servian eran solo los Ritek y probe esos y van que ni fumaos.
pues nunca me arriesgue a comprar +R creo k lee mejor -R pero por probar 1 no pasara nada y si me va bien pues cojonudo lo k pasa esk tengo la cube desde k salio no me acuerdo en k año, y el lector esta ya un poco abuelete jejeje