pues hombre, para mí los mejores son verbatim (según mi experiencia y las críticas que pueden verse), aunque los "printables" siempre me han dado "mala espina".
en cuanto a ritek es otra gran marca, de las mejores junto con verbatim, aunque ya desconozco los detalles de su versión "morada"
edito: de todas formas, intenta pillarte una de 25 o así, porque pillarte 50 sin conocer si la marca te va a furular o no, es un poco marrón.
Son buenos para pelis la ps2 es un poco pijotera y los lee pero suelen dar algun fallo los mejor para la ps2 los verbatim y los Imation no tendras ningun problema
Nunca se pueden comprar esa cantidad pues si fallan y no valen tendras un cabreo cojonudo
Mira mi firma
Haber segun dicen por los foros los ritekg04 morados son los mejores de su marca, junto con verbatim otra gran marca pero una cosa, van bien estos dvd o no??
rampoles escribió:Haber segun dicen por los foros los ritekg04 morados son los mejores de su marca, junto con verbatim otra gran marca pero una cosa, van bien estos dvd o no??
Van muy bien. compralos con los ojos cerrados. son muy buenos.