DVD Ritek(opiniones)

Pues era para haber si alguien me podia decir algo de esta marca de DVDS.
Porque aki donde vivo salio ahora una wena oferta en este marca de consumibles y era para haber si eran tan wenos como unos Verbatim o unos Memorex.
Gracias por vuestras opiniones.
Buenas:

Es unos de los mejores qe existen en el mercado, seguramente junto con verbatin, sean los mejores, vale para todo, pelis, ps2, datos, ect.

Un saludo
Ok tio muchas gracias, es que donde suelo comprar los Verbatim pusieron una oferta bastante llamativa y como nunca los habia probado antes de hacer una inversion grande queria asegurarme.
Gracias y saludos.
Tio ,son mas baratos k los evrb y me van d lujo en la ps2,y lei antes d comprar k la gente taba muy contento con ellos.
Muchas gracias tio, pues habra que pillarse una cajita de 10 luego para probar, aver que tal me los traga la Silver.
Venga gracias.
Los DVDS son estes, haber si me voy equivocar de marca, jeje, en la pagina por lo menos pone Ritek.

Imagen
Buenas:

Si esos dicen que son fabricados por ritek, aún cuando no están comercializados con su nombre, pero en la parte inferior pone Manufactured by Ritex Taiwan, yo los tengo, he consumido unos 50 y hasta ahora todo bien.

Un saludo
Weno gente muchas gracias por vuestras opiniones, como siempre da gusto preguntar cosas en este foro.
Al final he salido convencido y me comprado los autenticos Ritek, no los qe salen en la foto de un color azul-violeta y primera prueba fue el fantastico Burnout y decir que el 18% que llevo jugado va de vicio, parece que son wena compra.
Venga 1 saludo.

PD:Sabeis si la silver(v10) hace algo de mas ruido al leer los DVDS que las negras, porque tenia una v7 y me pille una silver y no se pero me da la sensacion que hacen ruidos distintos al leer los DVDS.
Gracias de nuevo.
Buenas:

Tengo entendido que las v9 y v10, son algo más ruidosas que las versiones anteriores y menos que la posterior, pues ya salio la v11, de hecho dicen que esas dos versiones padecen defectos en su lente de lectura que la v11 corrige.

Un saludo
Pues me cago en su [PM], sacan versiones nuevas y en vez de ir mejor van a peor, vaya tela.
Parece que con estos DVDS no se agudiza mucho , pero por ejemplo con los Memorex y Sentinel que en la otra me iban como un tiro en esta hace algo mas de ruido, por eso me parecia extraño.
Venga gracias Renedo.1 saludo.
8 respuestas