DVD RitekS04 +R 8x / DVD Verbatim +R (Singapur) 8x

Buenas, tengo pensado comprarme unos dvds para la xbox360 y estoy en duda entre estos dos:

- DVD RitekS04 +R 8x Dual Layer Printable Cello (http://www.opirata.com/riteks04-dual-la ... -1203.html)

- DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer FF Printable Cake (http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... -2563.html)

Cual me recomendais?? Alguien los ha probado??

Grabadora: LG GH20NS10

P.D: Los Verbatim Singapur son mejores que los de India para la xbox360??

SALUDOS!!!
Verbatim +R DL Singapur, son los mejores Verbatim, y si encima Verbatim es la mejor marca...
Ya ombre los verbatim siempre son mejores pero en cuanto a calidad/precio me han dicho q los ritek estan bien x eso quiero aver q opinais..
Yo llevo mas de 2 años usando DVD RitekS04 +R 8x Dual Layer Printable Cello y comprandolos precisamente de esa Web y solo te puedo decir que van de fabula compañero.
Y sin duda Verbatim son Verbatim chapo!,elige el que mas te interese los 2 son muy buenos. [oki]
Salu2
pues yo tambien llevo dos años con los ritek con quemadora pionner y lg y van de lujo cero problemas
que lector teneis en la 360?
Por calidad precio Ritek sin duda! van perfectos. nada que envidiar a verba! saludos!
Una cosa, este hilo no iría en grabación¿?¿?
Yo tambien uso Ritek. Lector LiteOn 8350 v1.
Al principio peté un par de DVDs porque no sabía como grabarlos, pero ahora los quemo con growisofs (Linux) y va al pelo.
Incluso una vez metí la gambada de copiar la iso a otro disco duro, y poner a grabar el DVD de esa nueva copia, sin haber terminado de copiar... Se quedaba constantemente con el buffer vacío, pero al terminar le pasé el abgx y perfecto :D
Dj_maestre, para ser totalmente objetivo te dejo una grafica en la q he testeado un Verbatim MKM-003 y un Ritek S04, te lo explico un poco:
La grafica superior muestra los errores leves de lectura, la inferior los errores graves, los numeros a la izquierda de las graficas la cantidad de errores.
Pl Total: cantidad total de errores leves
Pl Peak:cantidad maxima de errores leves por sector
Pl AVG:media de errores leves
PIF Total: cantidad total de errores graves
PIF Peak:cantidad maxima de errores graves por sector
PIF AVG:cantidad media de errores graves
Finalmente el porcentaje de calidad seria: Verbatim MKM-003=99.10% Ritek S04=84.65%
Imagen
SALUDOS [beer]
Hola alfinal me compre los RitekS04 oye una pregunta, los ritek estos son TRAXDATA.... He visto que en otros casos son de otras marcas, son buenos estos traxdata? de momento 0 problemas (2juegos grabados)
Compruebalos por ti mismo estos Ritek son muy buenos y lo unico a tener en cuenta en general como todos los Dvd es tratarlos como si fuesen de cristal es decir cogerlos con cuidado ,siempre guardarlos en su archivador o tarrina y evitar en lo posible que se caigan o arañen.
Si eres cuidadoso te duraran bastante tiempo yo aun conservo discos desde hace mas de un año y a dia de hoy todavia les puedo hacer copias sin ningun fallo,ya ves.
[flipa]
Salu2 [oki]
evaristonuñez escribió:... general como todos los Dvd es tratarlos como si fuesen de cristal es decir cogerlos con cuidado ,siempre guardarlos en su archivador o tarrina y evitar en lo posible que se caigan o arañen.

Doy fe de ello. El otro día se me cayó al suelo uno, dio con el canto y al cogerlo vi que se había hecho una raja! Esto sí que no me había pasado nunca con otros DVD, por lo que parece que son bastante bastante frágiles.

Respecto a si Traxdata son buenos,... decirte que cuando empecé a utilizar mi primera grabadora de CD (de esas que valían 60mil de las antiguas pesetas) la única marca que tenían en la tienda de informática donde iba era Traxdata. En CD-R era una marca bastante conocida, y todavía tengo algunos CDs por casa que funcionan perfectamente :)

Saludos
12 respuestas