DVD RitekS04

hola a todos los eolianos en la pagina que compraba los dvd para mis copias de seguridad ya no tiene, y han traido estos DVD RitekS04 +R 8x Dual Layer ¿son recomendable para la xbox? ante compraba unos iguales pero era RitekD01

alguien a probado el Ritek S04 le han dado problema?

un saludo a todos los eolianos y gracias
dvdbarato. dvd dl tarrina 10.------------10,89. sin problemas.
gracias vegetasnake aunque no te lo creas jeje los verbatim me dan problemas nose porque pero los unicos que no man fallado nunca son los RitekD01 por eso pregunto si los RitekS04 son iguales o si van bien

aun asi thx no sabia que taban tan baratito los verbatim

un saludo
de todas formas usa los que te vayan bien, [oki]
naskgards escribió:hola a todos los eolianos en la pagina que compraba los dvd para mis copias de seguridad ya no tiene, y han traido estos DVD RitekS04 +R 8x Dual Layer ¿son recomendable para la xbox? ante compraba unos iguales pero era RitekD01

alguien a probado el Ritek S04 le han dado problema?

un saludo a todos los eolianos y gracias

Primero de todo, esto va en grabación no en Scene.
Yo utilizo Ritek-S04-66. Estos son Traxdata morados, Ritek AAA y Memorex si mal no recuerdo y funcionan genial.
Bajo mi punto de vista son lo mejor en calidad precio, luego estan los verbatim que son buenos pero su precio pica un poco más...
gracias El_ilusionist y siento si el post no iva aqui jejee al final comprare esos y haber como me salen jeje
naskgards escribió:gracias El_ilusionist y siento si el post no iva aqui jejee al final comprare esos y haber como me salen jeje

Suerte amigo, ya nos cuentas... [bye]
6 respuestas