DVD RitekS04

hola a todo eol tengo un problemilla con estos dvd antes tenia los D01 y en la pagina ya no los van a traer mas y han traido estos que son iguales pero son los S04 y le problema esque cuando empiezo a grabar con el programa xbox backup creator me sale este error track following error, retrying opc 1 of 5 asi hasta que hace el 5 of 5 y luego me dice un mensaje (no me acuerdo lo que pone) cancelar o aceptar le doy aceptar y empieza a grabar cuando llega al 50% en el salto de capa falla

alguien me podria decir porque? tengo de grabadora una benq dvd LS DW1655 con los D01 ni un problema con los S04 llevo ya 5 posavasos mu bonitos

PD: vi a probar a bajarme una version nueva de drivers del lector ahora podre como a ido

Edito: he actualizado y nada sigue igual joer

un saludo y gracias
As probado de usar imgburn configurando bien la numeracion del salto de capa?
no lo he usado pero pienso yo si me funcionaban los otros porque estos me dan fallo con el mismo programa? aun asi lo vi a probar muchisimas gracias ahora dire como ma ido

por cierto hay manual pa configurar eso?
Buenasi hay solo debes vigilar en write poner la numeracion del salto de capa y aparte en unidad ves a cambiar tipo de libro y pones dvd+r dl y dvd-rom.Hay muxos tutoriales yo lo hago asi y ningun posavasos

Prueba haber y graba el archivo .dvd claro jajaajja
Los Ritek D01 no son iguales q los S04, los primeros estan certificados para 2.4x y son de calidad media-baja, los Ritek S04 estan certificados para 8x y son de calidad media-alta, asi q no deberian darte problemas,este es la ultima revision del firm de tu grabadora:
http://www.benq.eu/support/downloads/do ... 5_bcib.zip
Prueba a grabar los Ritek S04 a 4x no a 2x, y utiliza el Imgburn o el Clonecd.
Saludos
JCESTAL y igusi2000 he echo todo lo que me habeis dicho y nada me sigue fallando en el salto de copa lo configuro con un manual que he encontrado aqui en eol y lo he puesto a grabar a 4X y nada lo mismo joer con le imgburn

¿no sera que la grabadora no es compatible con estos modelos? ya van 6 posavaso jeje joer no entiendo pero mi unica logica pami creo que es esa

si teneis mas ideas yo pruebo de todo jeje, porque ami ya me duele la cabeza

un saludo y muchisimas gracias gente como ustedes hace que este foro sea mu grande :)
Pues tu grabadora si q es compatible con los Ritek S04 y unos cuantos mas:

Imagen

Asi q supongo q podrias probar con un Verbatim para asegurarte, tambien puedes provar a grabar un Ritek en casa de un amigo, esto te dira si tienes q pensar en cambiar de grabadora.
Saludos
JCESTAL muchas gracias de nuevo ya por lo meno se que la grabadora es compaible

la cosa esque no entiendo lo que le ocurre el fallo lo tiene el salto de capa y ya he provao a grabar un dvd un ritek d01 y de lujo sin problemas y con e ritek S04 me falla en el salto de copia

es tela de raro joer que coraje da

JCESTAL no te se ocurre otro ideaa? jeje

yo por ultimo vi a probar le clone cd cuando termine de grabar le keda poco
Lo q si te puedo decir, es q precisamente el salto de capa L0 a L1 es una de las zonas q mas fallos da en la grabacion asi q es de suponer q tb de menor calidad, puede q tu grabadora de fallo a causa de esta zona del Ritek S04, ello no quiere decir q con otras marcas no funcione, yo probaria con un Verbatim, asi descartaria q la grabadora este empezando a fallar, y probaria a grabar uno de esos Ritek S04 en casa de un amigo a ver q pasa...
Saludos
ayer hice 4 backups con los nuevos ritek y 0 problemas. con el img burn bien configurado y grabadora lg.
joder que bien a uno veo que le va bien

pero yo sigo igual he grabado un verbatim y perfect un d01 y perfect pero los s04 nada me sigue el mismo problema ,he provado una grabadora lg y mas de lo mismo mejor dicho con el lg me da error al principio ni me reconoce que dvd rarisimo

he provado mi benq en otro pc y nada, una lectora lg en mi pc y tampoco nuse me acercare esta tarde al corte ingles comprare una grabadora externa y pruebo

igusi2000 que modelo exacto de grabadora es la que tienes? si me lo quieres decir claro jeje

haber como me va y gracias a todos por responder y ayudarme

un saludo

EDITO: ya solucione el problema comprandouna grabadora LG GSA_H22N y listo ya me los graba del carajo

gracias a todos y saludos
10 respuestas