Compraté Verbatim..sino es probable que a la larga te arrepientas.
Con rivision te refieres a los Ritek o Ridisc, verdad ?? No son malos del todo, y a algunos usuarios les van aceptables,pero igualmente...Verbatim.Salu2 !!
hay muchos factores a tener en cuenta, yo compro mediarange y me va de lujo (son los mas baratos del mercado) pero ojo, no puedo grabarlos con cualkier grabadora, me tube que comprar una porque con la antigua me los convertia en posavasos
M_DJ escribió:hay muchos factores a tener en cuenta, yo compro mediarange y me va de lujo (son los mas baratos del mercado) pero ojo, no puedo grabarlos con cualkier grabadora, me tube que comprar una porque con la antigua me los convertia en posavasos
M_DJ escribió:hay muchos factores a tener en cuenta, yo compro mediarange y me va de lujo (son los mas baratos del mercado) pero ojo, no puedo grabarlos con cualkier grabadora, me tube que comprar una porque con la antigua me los convertia en posavasos
Qué triste...
cual es la parte triste si se puede saber?
no contestas payasete? pues mira monin lo que a mi me parece triste esque una persona con tantos post haga ese tipo de comentarios, que pareces un puto troll, y por dios quitate eso que tienes de ubicacion, que no tiene gracia y te hace parecer gay. saludos