DVD-ROM de la Xbox en el PC

Hola, buenas a todos..

Me gustaría saber si es posible conectar el DVD-Rom de la Xbox en el PC...
El cable IDE esta claro... pero el conector amarillo...es mas complicado..
Supuestamente en el PC el conector de alimentacion solo lleva los cables de 5 y 12 voltios, y las masas... en el cable amarillo de la xbox ademas lleva señales como de bandeja abierta, etc... si se prescinde de ellas.. y solo se conectan las de alimentacion, el dvd-rom deberia de funcionar... bueno!, pero luego queda el tema de los firmwares para que el PC lo reconozca.. pero en esto estoy pez....
si alguien sabe algo del tema
te será mas facil conectar la xbox via ftp con el pc, y usar el lector de la xbox desde el pc, sin tener que desmontarselo ni nada
Lo que quiero es poder usar el dvd-rom de la xbox en el pc... ya lo desmonte de la xbox hace un par de años... y lo tengo sin darle uso.... en su lugar puse otro disco duro, asi con un selector selecciono un disco (para videos) u otro (para juegos). .. Y por otro lado tambien perdi (lo tire sin darme cuenta) el cable amarillo de alimentacion, por lo que todavia me es mas dificil volver a ponerlo en la xbox (por cierto, sabeis donde venden estos cables? o como fabricar uno?).
puede parecer una perogrullada, pero, WTF tiene el botón expulsar el dvd si lo pones en un ordenador....
lo desmonte de la xbox hace un par de años... y lo tengo sin darle uso.... en su lugar puse otro disco duro, asi con un selector selecciono un disco (para videos) u otro (para juegos). ..

¿Como se hace eso?. Si se conecta otro disco en donde iba el DVD ¿Funciona?
Si pones un HD en el lugar del DVD, si que funciona, pero con ciertas molestias.... (una de ellas , y la peor,.. es que los dos discos no funcionan a la vez, .. es decir el sistema arranca con solo uno de ellos).

El tema vino de que yo queria meter dos discos en la xbox, ya que con uno en aquel tiempo se me quedaba corto (actualmente si metes uno de 500 GB, creo que seria suficiente).. yo ahora tengo dos de 160 GB),... en todos los manuales que lei sobre añadir otro disco suponia que uno de ellos tenia que estar fuera de la xbox, lo cual tampoco me hacia gracia... asi que decidi prescindir de DVD-Rom, el cable IDE sin problemas... y la alimentacion con un duplicador del conector de potencia tampoco tenia problema... los dos discos estaban con el EVOX aunque ahora los arranco con el XBMC,..... pero al conectarlo y probar no me iba bien... o no arrancaba, o solo salia uno... cambie los jumpers de Master y esclavo de mil maneras distinta y seguia sin ir.... asi que deduje que solo podia arrancar con uno cada vez... el tema era como indicarle que disco cada vez.. asi que probando compre un selector de dos posiciones y con el actuo directamente en los jumpers de Master, en una posicion hace de jumper de Master en uno de ellos y en la otra hace de jumper de Master en el otro, de esa manera me arranca con un disco duro o el otro. (Otra de las pegas es que la alimentacion va a saco en los dos discos duros, asi que aunque para la XBOX solo hay un disco conectado, los dos tienen alimentacion, y por lo tanto los dos estan girando.)... Lo bueno es que los dos discos estan metidos dentro de la XBOX, y queda todo mas apañado, uno lo tengo petao de jueg... y el otro de divx

bueno, hasta luego
5 respuestas