DVD-Rom fuera de la xbox.

Hola , el dia 6 de este mes llego a casa para jugar un rato y veo que me han baneado -.- .... En fin.. llevaba como un año y medio con la consola asi.. y la verdad, no me arrepiento jeje.
El caso es que al ver varias piezas de la xbox tocadas por abrirla además de estar baneada pense que si se rompia y habia que llevarla al SAT , no me la devolverian ... asi que decidi abrir la caja y sacar el lector.. asi la placa respira al aire libre y el lector esta fuera dando guerra " porque no se pueden instalar juegos.. " xD.
Mi pregunta es, si el cable SATA que estoy utilizando del ordenador " Rojo " no sera malo para el lector o algo. Ya que cable de alimentación de la xbox, no lo he cambiado, porque no he encontrado todavia uno mas largo..
Gracias
en absoluto, no le ocurre nada de nada son cables sata completamente iguales solo que uno mas largo que otro ....
encuanto a los cables de alimentacion yo e llegado a ir cortando uno a uno por la mitad y entre uno y otro alargarlo con otro trozo de cable mucho mas largo osea que no te preocupes
Buena solución gracias :)
2 respuestas