dvd rom hace ruidos

Hola.
tengo una v4 que despues de un tiempo ahora hace ruidos al intentar cargar los cd y dvd, y no los carga.
alguna sugerencia.
un saludo.
podrias probar a limpiar todos los cables con alcohol.(las puntas de los cables, osea , las conexiones)
el de la lente , etc, bueno, todos.
y limpiar lente o ajustar altura y/o potencia del laser.
Cds te los pilla bien?
Los dvds son muy puñeteros, prueba a limpiarlos tambien.
te llego el privado que terespondi?
Hola.
mira que tu mensaje no me ayuda en nada.
para ma que ha petado el dvd rom
la lente va loca y se bloquea, el motor empieza a girar el cd p dvd pero no lee nada, se oye un torbellino.
Un saludo.
te ocurre que se queda la lente bloqueada y el motor girando mientras hace un ruido fuerte?
hola
agradezco tu interes pero preferiria q me dieses una posible solucion a que te detalle el problema, la verdad q esta detallado mejor en cada mensaje que he enviado.
secuencia:
1-enciando ps2, la lente se va a su sitio haciendo un ruido suave
2-pongo cd pirata
3-enciendo otra vez
4-el motor gira demasiado deprisa haciendo ruido y la lente parece q va y viene
5-rayado ya, la paro la desmonto y veo la lente esta bloqueada en un extremo (colocada donde normalmente no esta al apagar)
6-manualmente la pongo en el otro extremo de manera que el bus q la conecta a la placa no quede tan holgado

y vuelta a empezar
un saludo.
ahora SI entiendo cual es tu problema
por lo que dices puedes tener la lente (que no lea) o el BA5815 mal (lo que hace que la lente no pueda enfocar y desplazarse)
lo ideal seria que probaras esa lente en otra consola o otra lente en esa consola y vieras si el problema esta en la placa o en la lente. Si no tienes ocasion de probar otra consola mide las bobinas de la lente y los valores de las patillas del BA midiendo con GND.
en el punto 5 te refieres a que esta en el centro o en el extremo?
salu2
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)