Dvd-rom Lg-8164

este tiene 100% compatible con backups y originales? gracias
dije algún experto en la materia, asi k perdona pero veo k no tienes mucha idea, o sino mira lo ke pone en la página de divineo, salu2

Features (caracteristicas)

Boots all XBOX CD-R backups
Boots all XBOX CD-RW backups
Boots all XBOX DVD-R backups
Boots all XBOX DVD+R backups
Boots all XBOX Originals-ARRANCA TUS JUEGOS ORIGINALES DE XBOX
Use to extract XBOX360 original games

PD: ME REFIERO A CONSOLA CHIPEADA... asi k no empecemos con suponer ke la konsola es "de fábrica" me refiero kon chip...
Ahora mismo no te sé decir dónde lo leí, pero algún problema había en ciertas condiciones, y era que sólo era válido con originales teniendo chip (con backups ningún problema). Se supone que tenían que sacar un firmware que funcionara bien pero que yo sepa aún no ha salido.

De todas maneras tampoco te fíes como cierto lo que digan las tiendas, ya que hay veces que está mal la información o incompleta.

De los últimos lectores de PC que sí funcionan al 100% sin tener chip la consola es el modelo LG 8163 con el firmware modificado.
:p :p :p :p :p

El 8164b es 100% compatible con originales y DVD/CD grabaos,cosa q el 8163 CDs no cogia.

En 8164adapter.com tienes ademas el firmware pa flashear el lector.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tampoco es que halla probado todos los formatos, pero si es un lector de pc, no entiendo porque no va a leer todos los formatos, obviamente esta flasheado.

Yo lo tengo puesto con el adaptador de corriente y lo unico que he notado es mas ruido por el giro mas rapido pero por ahora leo todo.

La consola va chipeada con el xcuter3.
Hola, estoy destras de comprar un lector de estos para una xbox media pachucha y he mirado y el distribuidor donde suelo comprar tiene esta unidad "DVD Rom LG 16X (GRD-8163/4RBB" todas las que tiene son 8163 y 4R y tal pero ninguna con la letra B.

Sabeis si es una buena opcion este lector?. Sale como 14€.

Gracias
Alguien sabe si funciona con Xploit?
Yo instale el otro dia en mi xbox un LG-8164 con el adaptador solderless que venden por ahi (se me da falta hacer soldaduras ^_^U), y perfecto, lo lee todo todo y todo (incluido originales).

Como te dicen, para que leea originales es necesario flashear el lector con el firmware de 8164adapter.com, aunque para nada hace falta el adaptador que venden.Yo antes de dejar el lector integrado en la xbox, lo tenia por fuera de la forma tradicional (cable de corriente al lector original y cable ide al LG) y tambien funcionaba estupendamente (aunque era mas aparatoso, claro)
podrias explicar porque no hace falta el adaptador?
si fueras tan amable
En la página de [font=verdana, arial][size=90]8164adapter.com dicen que su firmware solo funciona con el adaptador que venden, pero no es asi, ya que antes tenia el chirinquito montado tal y como se describe aqui y aqui y funcionaba perfectamente, lee originales y de todo. Asi que si se os dan bien las soldaduras, supongo que podeis seguir los pasos descritos en este tutorial y obtendreis el mismo resultado. Para los cobardes (como yo), en divineo vende un adaptador solderless muy facil de instalar(en 5-10 minutos esta hecho). Resumiendo, lo unico que os hace falta es flashear el lector y conectar a la xbox de una manera u otra. Como curiosidad, decir que tambien funciona conectado al PC, y reconoce los discos originales de la xbox!! O.o

Lo que no he probado aun es a ver si realmente sirve para volcar los juegos de 360, aunque segun he leido, no pilla los security sectors (¿en una proxima version del firmware quizas?)

Por cierto, ya que estamos aqui os dejo los tutoriales que segui para dejar el lector integrado en al xbox (estan en italiano, pero se entienden bien): Tuto1 y Tuto2

El primero explica como instalar el solderless adaptor y el segundo lo use para dejar integrado el lector en X, por que hay que cortar algunas cosas de la carcasa(por dentro) para que encaje, y hacer algun agujero para fijar el dvd. El frontal de la tapa lo pegas con superglue y queda perfecto :)
[/size][/font]
gracias por condensar toda la informacion, hay que seguir soldando, al menos que se compre el ultimo adaptador sin soldaduras, que solo lo he visto en el divineo frances.
Yo tengo un 8163b instalado y sin ningun problema, coge todo lo que e probado incluso cds y no me hizo falta soldar nada solo adaptarle un boton para abrir la bandeja.

Un saludo.

PD: Hay que actualizar el firm. del lector, por supuesto.
¿Os ha pasado a alguno que después montar el [font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]8164 adapter como dice el fabricante y de flashear la unidad no funcione?
Más concretamente que el XBMC siempre diga que la unidad está abierta u ocupada. Después de montar una y revisarla mil veces siempre pasa eso.
Salu2

PD.: no lo he dicho pero no reconoce ningún disco en este estado, la unidad sí que funciona si la conecto al PC
[/size][/font][/size][/font]
Me pone lo mismo en la bios original, por lo que supongo que no se podra utilizar en está pero con el XBMC me va perfecto hasta puedo expulsar la bandeja desde el MC360 gracias al adaptador casero.
14 respuestas