DVD ROM Sony no lee

Hola amigos:

Tengo una unidad lectora dvd rom sony y una grabadora plextor, la plextor me va de p madre, lo lee todo y lo graba todo(o casi). Pero el sony es un perraco para hacer copias de seguridad de juegos de Pc, no hace la imagen apenas ningún juego( ni con clone ni con nada) o le cuesta mucho( con los de play va bien). Tampoco encuentro ninguna actualización del firmware del trasto, ¿ alguién sabe que hacer o tiene un problema similar xD?. Es que quiero leer con el lector que por eso se llama así.
Muchas gracias.
tengo un amigute ke tiene un dvd de sony y le lee de PM, puedes poner el modelo exacto???

salu2
SONY no pone los Firmwares al publico. Tengo una tostadora SONY y la respuesta de esta (por e-mail) fue que la enviase a Alemania. El mejor lector CD/DVD: Toshiba SD-M1612. Lo lee todo.
Buenas,
No sabia el modelo exacto del lector, lo he mirado y corresponde al DDU 1621, espero que esto sea una pista, aunque lo del firmware me putea bastante.

Muchas Gracias
Hola amigos:

Navegando he encontrado unas actualizaciones del firmware del lector DVD Sony, para exactamente el modelo que yo tengo(DDU 1621), pero al describir la velocidad del lector ponían16x/48x, cuando ese modelo tiene una velocidad de 16x/40x o al menos eso creo. ¿Sabeis si estos firmware me podrían servir?, no me atrevo a ejecutarlos por si me estropean el ordenador en lugar de arreglarlo.

Muchas Gracias
4 respuestas