DVD roto

wenas!!

Bueno, tengo un problema, tengo el dead rising, estaba jugando hasta hace media hora, y al sacarlo de la consola, me fijo que esta roto por la parte de dentro, creo que habia un hilo de algo de esto, pero no lo he encontrado...
Bueno, al tema, no se que hacer, si sigo jugando con el puede estallar dentro de la consola??
Hay forma de arreglarlo??

Ayuda por favor!!
Pues yo de tí no pondría más ese DVD dentro de la consola... porque como peté dentro creo que te va a costar más caro que los 60 euros que te puede costar comprarte otra copia del Dead Rising...

Sé que suena a cachondeo o a putada pero es así... Los DVDs que se fabrican ahora son un poco más pellejeros que antes y la Xbox360 es una consola a la que le gusta comerse mucho estos DVDs.

Lo siento! [reojillo]
y claro, si rebienta dentro, imagino que microsoft no se hace cargo no? habre sido yo, que me da por doblar los dvd´s hasta que se partan... xD

ahora que lo pienso, el juego lo pille de segunda mano del game, y te dan un supuesto año de garantia, y ya tenia el roto, solo que menos pronunciado, puedo reclamar??
El problema que mencionais, creo que se dio hace tiempo con los DVDs del COD2, y creo recordar, que la causa no era el DVD en si, sino el estuche, justo en la parte que se engancha el disco, que era mas ancha o algo asi.

Busca el hilo, que me parece que lo habia a cientos.

Respecto a lo de devolverlo, intentalo, no pierdes nada.

Salu2
Yo tenia el call of duty 2 con unas rajitas muy pequeñas y hace poco se me ha rajado llegando casi a los datos. Llame a Activision y me dijeron que eran conscientes del problema que enviase el juego con el ticked de compra. si tiene menos de 6 meses te sale gratis sino 20€. y te cambiaban el juego. Llama a capcom e informa de tu problema a ver que te dicen. Suerte!!!!
j*der, 40 € a la basura, no creo que me lo cambien , pero lo intentare...

gracias a todos!!

P.D: a nadie le interesa un dead rising a 30 €?? (perfecto estado)
5 respuestas