DVD+RW de Posavasos?

A ver si alguien me dice algo xq me ha costao 4,50€ el puto DVD+RW. El problema esq me puse a grabar un DVDISO con el Nero para meter unos cuantos DivX en un DVD+RW y lo empezó a grabar bien pero al final se quedó petao grabando el "Lead Out" mas de diez minutos estuvo asi y con la luz de escritura de la grabadora apagada asi que al final no tuve mas remedio que reiniciar el pc y cual es mi sorpresa que ahora meto el DVD+RW en la grabadora para formatearlo e intertar grabarlo de nuevo pero la grabadora (y tambien el lector, que probe por si acaso lo leia) no me lo lee en cuanto lo meto en la grabadora esta se pone a intentar leerlo y a hacer los tipicos ruidos y a girar el disco a toda leche pero no lo lee y se queda haciendo eso continuamente y al final lo tengo que sacar y logicamente no lo puedo formatear.

Por favor ¿alguien sabe que es lo que pasa y si tiene solucion?
[mamaaaaa]
Muxas gracias de antemano
Lo primero, el Alcohol120% tiene en la seccion de borrado, una opción de forzar el borrado, intentalo así, pero antes desactiva el "autorun" de Windows. Si no, prueba borrarlo con el blindwrite (este me ha salvado mas de un CD-RW jodido by WinXP). Por último, no uses el Nero para DVDs, es una mierda, en su defecto, usa el RecordNow o el DiscJuggler.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Hice lo que me has dixo pero me sigue haciendo lo mismo al meter el dvd+rw y en la opcion de borrado del alcohol 120 pone que no hay disco en la unidad
[buuuaaaa]
Antes de meter el DVD+RW dale a la opción de borrar y cuando este esperando el DVD lo insertas. Si no, prueba con el blindwrite de la misma manera.
Por último, no uses el Nero para DVDs, es una mierda, en su defecto,
.

Ola, no es una mierda el nero, es cn el programa q tuest0 DVD y ni uno cascao y prefecto, aro q yo tuesto -r.
G@rci az lo q te dicen los compañeros, usa otros programas. ya contaras.

salu2
Es cierto a mi el nero me graba de puta madre los DVDs, por k los programas k tu dices, k casualidad no me detectan la grabadora.
He probado todo lo que ha dixo coyote y sigo en las mismas. Me parece que el dvd+rw va a tener que ir pa´la basura [snif]

Pero gracias de todas formas por la ayuda.
6 respuestas