DVD+RW de puta madre a pesar de la mierda que se les ha hechado encima

He consegido grabar DEAD OR ALIVE 3, HALO , SPIDERMAN,,
en DVD+RW Verbatim,,,,,,,todos estos sin utilizar ni XISO NI GDFIMAGE ,,,,,estan grabados a pelo con el programa de mierda que te trae la HP 200i....... y tiran de puta madre y a velocidad normal
[jaja] Que tal xtoro como estas, en hora buena, unas preguntas :

.- No entiedo lo de ha pelo, como es eso.
.- Son del XBOX - HD PC y quemados con el sofware de HP.

Saludos y gracias anticipadas
[jaja]
lo de a pelo es que simplemente grabo el juego como si de dato se tratase
sin mas complicaciones
[fumando]
me extraña mucho puedas copiar un original a pelo, si es copia de copia no es ningun logro los dvdr tambien van a pelo y tambien funcionan bien

saludos
no tas enterao de lo que se habla,,,,,,,,,,,,
para empezar estamos hablando de DVD + RW,,,,
y no es que halla consegido ningun logro,,,,,,sino que desmiento lo que se decia de que DVD+RW solo serbia pa pelis en DVD y no pa juegos,
porque a mi me van bien,,,,,,,,,,,,
no comfundas el " - " con el " + " por favor
[fumeta]
vamos aver lo de que los dvdr + o -, o en su defecto +rw es vox populi desde hace un monton de tiempo de que son compatibles por eso te digo de nuevo, que no es ninguna novedad el que s¡rvan para juegos video y datos (juegos hablo de xbox que no ps2) y no confundo el + por el - ya que tengo a mi disposicion una grabadora de dvd desde que valian casi medio kilo... y de eso ya hace y conozco los formatos y sus aplicaciones perfectamente, la xbox se traga todo mientras que sea dvd, bueno miento los dvd ram no los coge XD eso ya es muy fuerte para ella

saludos
que los dvd+r/rw no tengan tanta compatibilidad como los dvd-r/rw no quiere decir que sean incompatibles

como siempre los discos dvd+rw suelen ser MUY CAROS comparados con los 3€ que cuestan los dvd-r y los 5€ de los dvd-rw

los dvd+rw que tenian bastantes problemas de incompatibilidad eran los antiguos de unos 3gb de capacidad, pero estos ya hace bastante tiempo que dejaron de venderlos
6 respuestas