DVD +RW DL, dificiles de encontrar

Pregunto si alguien conoce alguna tienda que pueda vender contra reembolso de estos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo compré una tarrina de 100 por 50e, me los encargo mi primo. y que yo sepa le van de lujo con la xts

estos son los que te digo:, aunque creo que los buscas regrabables, no? (que puedes grabar varias veces en el mismo disco)

Imagen
No es que sean dificiles de encontrar. Es que no se fabrican. Al parecer técnicamente no es viable.
Ojala existieran [boing]

Por cierto los mediarange son una basura. Por eso son los mas baratos en todos lados. A la larga son como los princo.
Comprate verbatim, que aunque pagues un poco mas es porque ese disco lleva un control de calidad disco por disco y los mediarange de cada bobina prueban 5.

Este post va en Grabacion

Un saludo
Pues a mi me van genial con unos que se llaman Fortis XD , y creo que hasta me los pilla mejor que los Verbatim :-|
Los mediarange son malisimos, nada recomendables.
Coolfogo +1

Mas vale la pena pagar un poco mas y saber que con verbatim va a ser muy muy raro que te falle o te de problemas un backup.

Un saludo.
Creo que preguntaba por "Regrabables", no DVDs normales. Y como ya han dicho arriba, que yo sepa no se fabrican.
Si que existen, al menos en 2007 si

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20786

Otra cosa es que no se comercialicen porque requiere de un hard especial, pero existir existen :P
confirmo lo de los fortis, grabados a 2.4 en pioner 110, eso sí, con una lg más moderna se leen pero no se instalan en el hd
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Dvds Regrabables hacen polvo el lector de la 360 es un consejo.
saludos
yo uso verbatim o memorex y me va bien
La discusión la estais enfocando mal, el kit de la cuestión, no es discutir, de que si existen los DVD RW DL, sino que, ninguna de las grabadoras que usamos cualquiera, para hacer nuestras backups, soporta la grabación de DVD RW DL, asi que, si ninguna de nuestras grabadoras pueden grabar este tipo de discos, ¿que hariais si tuvieseis uno?.
Hola
Yo los compro en www.*spam*.es
tienen gran variedad y si no le encuentro se lo pregunto.
Con respecto al contrareembolso preguntalo aunque tienen varias formas de pago. [poraki]

un saludo
Serchmon, hablamos de DVD regrabable de doble capa, cosa que en la dirrecion que has dado no los venden, y os repito q nuestras grabadoras no están preparadas para grabar este tipo de discos.
13 respuestas