¿ DVD+RW o DVD-RW válidos para CRYSTAL con Philips ?

Tengo una Xbox Crystal de segunda mano con lector Philips, y mi intención es grabarme películas en DVD regrabable para verlas entre semana ( trabajo fuera de casa toda la semana ).

El caso es que he visto un hilo que hablaba sobre qué DVD-RW o DVD+RW funcionaban o no en cada modelo de Xbox, pero ya es algo antiguo y en fin, no aparecía ninguna marca que funcionara bien con la Crystal y el Philips.

He probado con unos Sony DVD+RW que tenía, y algunos no van, otros sólo a veces, y alguno suelto parece que más o menos funciona bien siempre.

Así que agradecería si hay alguien que pudiera indicarme si algunos DVD+RW o DVD-RW le van bien con la Crystal y lector Philips.

¡¡ Gracias !!
Hola, yo con el lector Philips no conseguí que ningún DVD-RW funcionase, te deseo suerte [oki]
Gracias por la respuesta.

Veo entonces que dado el relativo éxito con los DVD+RW de Sony, y que los DVD-RW confirmas que ninguno te funcionó, tal vez probando otras marcas de DVD+RW consiga encontrar alguna más o menos fiable para este lector ( ¿ TDK ? ).
Yo consegui que alguna marca rara de dvd-rw me leyera, aunke fue temporalmente al tiempo dejo de leerlos. De todos ha sido una de las 3 veces o asi que habre usado el lector.
Pues he probado alguna más:

TDK DVD+RW : cuando le da la gana lee, cuando no, nada.

Philips DVD+RW: nada, cero.

Grabados con grabadora Philips a 2.4X .

Menuda decepción.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Supongo que a día de hoy nadie consiguió hacer funcionar un DVD +/- R en la Crystal, no? yo tampoco [snif]
DVD+RW Verbatim 4X funcionando sin problemas en una crystal con philips. Eso sí, los discos los grabo con el booktype a DVD-ROM (ahora mismo en una samsung 203B)
Yo la tengo de hace poco pero probé el Eolinstaller en un Verbatim -Rw varias veces y nada, tuve que grabarlo en un -R.
El +Rw ni lo probé pq por lo que habia leido son bastante jodios de pillar para las xbox en general.
Por si a alguien le vale, el la otra xbox que tiene Thomson, si que me ha pillado -Rw tanto Traxdata como verbatim, un saludo :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo probé Traxdata -RW (no los pilla) y como ya llevo grabados 3 Eolinstaler... pues quería ahorrar en discos, pero lo veo complicado.
Jhiive escribió:Yo probé Traxdata -RW (no los pilla) y como ya llevo grabados 3 Eolinstaler... pues quería ahorrar en discos, pero lo veo complicado.

Yo lo Traxdata solo los he probado en el Thomson. Pero tp creo que me los pille la Crystal. Estos dias he estao tocando 2 consolas mas la mia que ya tenia. Curiosamente los 3 lectores diferentes. La unica que me ha pillao todos los -Rw que he metio, ha sio el lector Thomson.
Con la que probaba ayer lo tiene Samsung y tp pilla nada mas que -R. Supongo que no será de los primeros ya que dicen que esos eran de los mejores (sino los mejores).
Así que, sí que parece complicao el ahorro de discos. Espérate a la ultima version y asi al menos tendrás un -R bastante actualizado. Saludos :)
9 respuestas