Llevo ya un mes con Wiikey y ando algo mosqueado porque no hay forma que me coja juegos de Wii. La cuestión es que estoy empezando con el "proceso de descarte" y voy probando diferentes marcas aunque de momento sin demasiado éxito. Compre los Ritek Xtreme porque en teoría son los mejores para esto pero no me los coje ni usando la Pioneer 111D en modo PIO (forzando 1x) ni con Verbatim ni nada. La instalacion del chip esta más que revisada pero no parece haber nada que falle allí asi que solo me queda pensar que es que me ha tocado una lente "borracha".
Hasta la fecha he probado:
- TDK -R (descartado por completo porque hace un ruido bestial y no los coje ni a tiros)
- Verbatim -R (Llega al menu y luego da DRE)
- Ritek Xtreme -R (lo mismo, pero al menos funcionan los juegos de GC (aunque con DREs esporadicos), aunque entró dentro del Red Steel pero a los 5 minutos DRE)
- $ONY -R (SSX Blur me entra dentro del juego pero a los cinco minutos me empieza a obligar a sacar y meter el juego para continuarlo por DREs)
- Fujifilm -R (Lo mismo que Verbatim)
Probé un Phillips -RW para un backup de cube pero no me lo lee. También estaba pensando en comprar un pack de 4 Traxdata de -RW pero no se si puedo utilizar -RW (sería para ya no tocarlos ni regrabarlos sino que para usarlos para juegos. Además, si me funcionan los -RW deberían funcionar los -R, ¿no?)
¿Alguien me puede ayudar en que marcas podría todavía usar y si alguien más tiene este problema? Esta muy bien que pueda jugar a mis juegos de cube pero sinceramente, me gustaría saber que no tendré que gastarme otra vez la pasta en un juego de Wii si se estropea el original.