DVD-RW y matrix infinity green dot

Hola...estoo....soy nuevo y bueno me acaban de poner el chip en una 30004 (el chip es un matrix infinity green dot) y no se como hacer que hacepte dvd-rw porque meto uno y me dice error al leer disco...alguien me puede ayudar?
No es un tema de chip el que no te lea DVDs o CDs RW eso es cosa de la lente, si no te los lee no pasa nada, como el caso de mucha gente. El problema lo tendrias si no te leyera los discos que no son RW. A mi por ejemplo no me lee los CDs RW.
Supongo que es porque la lente es mazo vieja bueno ya me la cambiare cuando tenga ganas jajaja....deberia haberme dado cuenta antes porque con el swap magic tampoco me lo leia y digo sera problema de el programa....siesque yo....bueno gracias probare con un dvd-r y a ver si lo lee si es que si pues es la lente si es que no...es que el hijo p. del que me lo instalo me lo puso mal jajaja que palo bueno gracias...(vaya royos que me meto)
Hola

que yo sepa, las plays leen discos regrabables a partir de la v9,

las anteriores versiones ni lo huelen, tengan o no tengan chip

aunque en las pstwo no lo se a ciencia cierta si los leen o no

saludos
frank_nrg escribió:Hola

que yo sepa, las plays leen discos regrabables a partir de la v9,

las anteriores versiones ni lo huelen, tengan o no tengan chip

aunque en las pstwo no lo se a ciencia cierta si los leen o no

saludos
A partir de la V4 (no todas), leen DVD-RW, pero depende de la consola (lente), estas son muy caprichosas y cada una es un mundo con este soporte.

Las PStwo (con o sin chip), si que los leen perfectamente, pero han de ser DVD-RW de calidad y grabados a la menor velocidad posible.

Un saludo!

PD.- Algunas versiones V3 si les meteias los drives del mando a distancia, tambien los leía.
se os ha olvidado mencionar una cosa, para que puedan leer dvd-rw, deben tener soldado el correspondiente cable, si no nanai de la china.
puesto que a tiomarquitos, se la han chipeado, pues supongo que no sabra si esta o no soldado dicho cable (yo no lo suelo soldar nunca, salvo peticion). asi de memoria, no recuerdo la letra en el matrix, pero creo recordar, que corresponde al punto "T" en los dms, pero estoy hablando de memoria, no estoy seguro al 100%
un saludo
Lo digo de nuevo, no tiene que ver nada los chip, swap magic ni nada, simplemete los lee o no, segun cada consola.
No se por que la gente se obsesiona con esto para lo que vale un DVD +/-R, con la paliza que se la da a una lente usando discos regrabables.
Yo no suelo soldar el cable "t" el cual habilita la lectura de DVD-RW nunca ni con peticion pk las lentes cascan a sako y luego la peña te viene con problemas.

aparte las conbsolas v3.v4 no suelen leer DVD-RW

saludo
sikdlik escribió:Yo no suelo soldar el cable "t" el cual habilita la lectura de DVD-RW nunca ni con peticion pk las lentes cascan a sako y luego la peña te viene con problemas.
hombre yo si me lo piden expresamente, pues les informo de lo que hay y lo sueldo, si luego casca la lente, yo me lavo las manos, yo solo doy garantia por la instalacion y el chip, la lente no la toco, asi que no entra en garantia, me desentiendo, que cada uno se haga responsable de sus actos, yo solo me limito a informar.
un saludo
8 respuestas